Hola, no se si sea el lugar correcto para preguntarte, pero tengo un problema y no encuentro la solución, he visto soluciones parciales pero no exactamente lo que necesito.
Mira, modelé una cabeza desde principio en zbrush con zspheres, y muy bien, super rápido comparado con lo que me tardo en Maya o Max, pero, tengo problemas con los párpados, normalmente, pongo unas esferas, y edito mi modelo de acuerdo a las esferas para que agarren la forma. Ok, mi problema, es que pongo las esferas en su lugar,en otro layer, y, entonces quiero editar mi modelo de la cara para mover los vertices y tomen la forma de la esfera, pero, pues ya no lo puedo editar.
Algo que hice fue ponerlas en el proyection master, pero quedan como parte del mesh, y no se como le hice una vez, que si quedaron separados, pero cuando me acercaba a la cara para editarla, los ojos se quedaban donde mismo, o si giro el modelo para verlo de perfil, el par de ojos se quedan donde mismo, sin girar con la cara.
Es un problema común para la gente nueva en zbrush, y vi el sticky de porque no puedes editar el modelo, pero, sere tonto o no esta lo que busco que aun no puedo solucionarlo.
Ojalá puedas ayudarme, si es algo que alguien mas ya aclaró con un ejemplo, podrias darme un link, o si no te da flojera darme una explicación sencilla, le agarro la onda fácil ( eso creo) 
Apropósito, felicidades, es bueno ver que el 3d tambien tiene su lado de diseño y arte estilizado y no solo de orcos, guerreros y tipas sexys.

Situas el modelo en la posición que se le vean las cuencas de los ojos y pulsas la M, verás que un puntito sale de la derecha hasta el centro de la figura y desaparece, cargas un ojo y lo colocas en su sitio, pulsas de nuevo la M, duplicas el ojo y lo pones en la otra cuenca, pulsas otra vez la M y vas a la herramienta MultiMarkers del menú Tool, y al situarla sobre el canvas aparecerán los tres objetos agrupados. En Modifiers del mismo menú le das a Make Polimesh y ya tienes un solo objeto con los tres elementos: la figura y los dos ojos al lado del icono de MultiMarkers.
gracias