Si, es necesario que sepamos como guardas, si documento (document) o herramienta (Tool).
Visita www.zbrush.es
Si, es necesario que sepamos como guardas, si documento (document) o herramienta (Tool).
Visita www.zbrush.es
pues lo estaba guardando como documento… y como hago para guardarlo como tool?
Para guardalo como tool, debes de ir al menú “Tool > Save as”
Esasto.
gracias por ello que necesitaba saber como para poder ir usando el zbrush y poder modelar…
ola a to2 necesito hacer una simetria de un objet. pero al acerla las normales estan invertidas. alguien me puede explicar como voltear las normales en zbrush? gracias a to2 , salu2
He pasdo el final de semana para intentar de fusinar 2 objetos en zbrush, mi prueba es muy sencilla, una espada en dos partes, que guardo en tools, y quiero fusionar las dos, pero no entiendo, he cogido tambien el plugin de Marcus "Multi marker " y todavia peor, tambén es exportado en obj, y he podido importar con la function “add” ad to mesh, pero se fusiona en el centro, no tengo control para poner donde quiero el objeto, al final he pensado importar los 2 obj en el cinema 4d pero lo quiero hacer directamente en el zbrush, creo que tu saltapiedras utilza el morph target… por fin si alguíen con un exemplo igual de sencillo (la espada) me puede enseñar seré perfecto. Saludos
¿Puedes publicar esta duda en www.zbrush.es >>> foro?
Gracias.
Yfchild, estos son los pasos:
-Sitúas una parte de la espada en la posición que te interese y pulsas la M, verás que un puntito sale de la derecha hasta el centro de la figura y desaparece, cargas la otra parte de la espada y la colocas en su sitio, pulsas de nuevo la M y vas a la herramienta MultiMarkers del menú >Tool, y al situarla sobre el canvas aparecerán los dos objetos de la espada agrupados. En Modifiers del mismo menú le das a Make Polimesh y ya tienes un solo objeto con los dos elementos al lado del icono de MultiMarkers.
ya lo tengo, lo he conseguido media hora despues de escribir el post pero no he conseguido entender el plugin de marcus master marker, algo me escapa. Muchas gracias.
Buenas vi este post en español y bueno me entro curiosidad ya que no domino mucho el ingles, recien comenze en el mundo del Zbrush, y tengo muchas dudas y preguntas, no se si sea correcto molestar en este post sin antes haber revisado todo, pero mi pregunta es la siguiente, yo trabajo con 3D Max y modelo con el, me anime a comprar el zbrush porke me llamo la atencion varios diseños que he visto, y en todos usan zbrush para editar las texturas y obtener un resultado impresionante, ahora mi pregunta es habra algun tutorial o algo que me explique como hacer las texturas para usarlas en un modelo en Max? ya que no voy muy bien en el tema de las texturas y un amigo me ayuda texturizando pero en verdad es molesto tanto para el como para mi el no poder terminar mis trabajos de manera autonoma bueno ante todo gracias y perdonen la molestia y si el reply esta en un mal lugar.
Pienso que sería muy util que te registraras en el FORO de ZBrush España.
www.zbrush.es > foro
Ahí hay una comunidad iniciada en marzo de este mismo año.
Copia y pega esta pregunta en el foro de Ayuda.
Muchas gracias.
Gracias amigo, y pido sinceras disculpas por postiar.
Eso era lo mismo que iba a decirte yo.
Un saludo, freestyler, y bienvenido al foro.
Hey no es problemas hablar aqui en español,