These are really getting impressive. 
Great looking creature you made there 
please a tutorial about these flying machines
!!!11
Una primera aproximación…
Una segunda…
Stunning work. You are having a very productive period, which is wonderful to see. 
TUTORIAL ZSPHERES: Robots 1:
Una nueva composición.
Señor Estrada,
Your art is really brilliant, I do not know if your principal project one band-will be drawn but that could be a good idea
(Votre art est vraiment génial , je ne sais pas si votre projet principal va être une bande-dessinée mais ça pourrait être une bonne idée)
sorry for my bad English
Oh my, this is the coolest robot I have ever seen!!!
small_orange_diamond
small_orange_diamond
small_orange_diamond
small_orange_diamond
small_orange_diamond
small_orange_diamond
small_orange_diamond
small_orange_diamond
LemonNado
bueno, muy bueno!, pero tengo una preguntita, como haces para que te salgan las lineas tan bien definidas? ya se que es la textura que le aplicas el alpha y tal como explicastes mas arriva, pero yo no consigo esa definicion que tu tienes, a mi me sale mas borroso 
Jason Belec, Bas Mazur, lemonnado: Gracias por vuestras palabras. Me animan mucho.
dA: No se si te he entendido bien, sobre que sería una buena idea dibujar una banda o que forme una banda de dibujantes. Es el problema de traducir con Babel Fish, pero no hay otra cosa. En cualquier caso mi proyecto principal es encontrar trabajo y seguir dibujando con ZB, que me encanta.
Mathieu77: En la página 3 de este post explico como he conseguido estas hacer estas naves. Puedes bajarte el tutorial. Aquí hay más naves espaciales hechas de otra manera: http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=28141&highlight=ciencia+ficcion
Mocchie: Es cierto que atravieso un periodo muy productivo, pero es que estoy de vacaciones y me aburro. Intentaré contenerme.
DarK ZanatoS: Yo subo el nibel de subdivisión a 6 o 7, dependiendo del modelo y de las quejas del ordenador. Después, con el Alpha cargado como selección, le meto caña con Inflat. Es posible que se vea tan definida porque está rendeada con AAHalf y con una luz contrastada. Prueba eso.
Your art is very inspiring! I don’t read spanish too well, is this going to be an illustrated novel?
Keep pushin’ those pixols and tappin’ to the code!
aahalf? donde esta eso? me tendre ke leer denuevo el manual 
ah! y Da, creo ke se referia que si dibujas eso primero y luego lo pasas al zbrush y que seria muy bueno si pusieras los dibujos de esa serie de ilustraciones …es mas o menos lo ke e entendido pero tiene el ingles muy flojito y es facil no comprender.
Ah, ya entiendo.
dA: No se trata de un grupo de ilustraciones. Sólo la del bicho la tenía hecha.
Gracias DarK por la traducción. ¿Has encontrado ya el botoncito AAHalf? Se encuentra a la derecha, en la parte superior, justo debajo de Scroll, Zoom y Actual. Es el antialiasing que se utiliza para ver lo que estás haciendo sin píxeles.
lol,
TUTORIAL ZSPHERES: Robots 2:
Creo que voy a hacer un ejército de robots. Se me ocurren dos ideas igualmente interesantes: una podría ser una réplica del cuadro de Velázquez, La rendición de Breda, sustituyendo los personajes humanos por robots, y la otra podría ser el ejército de robots en formación, preparándose para una invasión. Tanto para uno como para el otro, necesito diferentes modelos de robots. Modificando el que ya tengo hecho, conseguiré los demás. El primero podría ser un jefazo y el de más abajo un soldado. Hago diferentes pruebas de color para seleccionar una de ellas. A mi me gusta el primero y, naturalmente, se aceptan sugerencias.
TUTORIAL ZSPHERES: Robots 3:
Diferentes vehículos…
Amazing. Really amazing.
Excellent detailing man:)
really nice aliens. Excellent execution