ZBrushCentral

Creature, my first character

Merry Xmas!! and a happy new year!

Hi!

sorry my english it´s very bad

My name is kiko, i´m from Spain (Madrid) this is my first model on Zbrush “work in progress”

for my demo reel “textured and modeled”

Tell me

Para los que me puedan echar un cable,
cuando me meto en proyection master y hago las texturas
aún teniendo la textura con una calidad de 4048 de resolución
los detalles pequeñitos se me ven borrosos, a que se debe?
de momento en el modelo de la imagen no hay nada con proyection master.
la pose viene de un turorial de Glen Southern
Un abrazo a todos, Feliz navidad y prospero año nuevo.

body 12.jpg

Attachments

body 13.jpg

body 14.jpg

This is the head detail of the creature and body

Head02.jpg

Attachments

compo02.jpg

Kick ass!

Final model before of texturing.

Please, I accept your comments

render1-2.jpg

Looking good, love to see him textured.:slight_smile:

Kisckoart! La rasón por la cual yo creo que se ven un poco borrosas las texturas, es porque necesitas un poco más de resolución en los polys. Recuerda que en cada cara de un poly, lleva un pedacito de infomación. Si quieres pudes tratar de ponerle mas polys o llevarlo a un nivel de resolución mas.

Bueno! Que tengas un Buen Día!

Javier Loredo.

thanks! Harmonic, you´ll see it;)
my regards

Si… la verdad es que al final descubri que se debia a la cantiad de poligonos que tenia el personaje…lo malo que si lo subo…posiblemente me cuelgue el pc, puesto que ya anda con problemillas… para solucionar estos fallos de “falta memoria” y el personage aguante una buena cantidad de poligonos es debido a que mi tarjeta grafica es bastante antigua?? deberia de cambiarla?

gracias javierloredo un saludo

The Texture of my model in progress…

Oh my god this is very laborious!!. Happy New Year!!!

[attach=46976]WIP texture.jpg[/attach]

Attachments

WIP texture.jpg

One more of the head

Render in zbrush

wip txt head.jpg

Muy buen trabajo tio…Yo no veo detalles borrosos…En cualquier caso es lo que te han dicho por arriba.

Si quieres que Zbrush vaya mejor…Amplia RAM…la tarjeta gráfica puede tener algo qeu ver a nivel de mover en el Open Gl…pero no decide a la hora de subir las subdivisiones.

Suerte.

Mira un Madrileño mas con zbrush! bien tio, el trabajo parece bastante currado , lo de las texturas que dices, a mi tb me ha pasa a veces, pero no se la solucion, quizas se necesitaria un mapa mas grande para texturizar y lograr mas detalle, pero creo que de momento no es posible…o si…todo es jugar un rato; Pero aun asi no veo muchos fallos en la textura como dices…

Pasate por el foro que hay de zbrush en español y quizas te pudan echar una manita mejor que yo.

Venga un saludo.
Feliz año nuevo .Salud!

Hola!! gracias por postear! siempre se agradece ver que hay alguien que le interesa el trabajo ajeno, jeje. En cuanto al mapeado era mas cuando aplicaba deformacion en la malla… y claro, lo veia pixelado y era no otra cosa que por la subdivision que tenia el modelo, aunque no la he podido subir mucho puesto que me salta un error de falta de memoria aun teniendo 1536 gb RAM. pero bueno ahora comprendo porque mucha gente hace bustos…jeje intentare pasarme por zbrush españa aunque cuando me registre no iba nada bien.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!! ahora…de vuelta al curro… en nochevieja y texturizando! jajajajaja

one more

body01.jpg

WIP texture

Need your comments. Thanks!

creature02.jpg

Attachments

creature01.jpg

Hey que tal paisano,
siento si mis respuestas tardan pero es lo que tiene vivir sin internet…jeje

La verdad es que pegas pocas, la cabeza y la espalda me gustan bastante, impacta.y la textura de color muy currada. La duda que tengo es mas del principio, modelas directamente con zbrush? o usas el max o algun otro similar a la hora de empeazar?
y por otro lado, cual es su fin? bueno que si pretendes hacer algo tipo animacion o ilustracion…

el foro de zbespaña pues ahora parece que vuelve a su cauce, pk hubo unos pequeños improvistos que nos jodieron a todos jeje, no solo el loggin…pero bueno lo pasado pasado esta…

Aunque alguno de nosotros ya te hayamos leido por aki como por ejemplo TheOutsider y seguro que alguno mas…pasate otra vez a ver si asi contra mas spanish people in tha house haya, pues se espabilan los bolsillos de los que tienen bolsillos de esos que parece que no tienen fondo y se dan cuenta de que en este pais hay gente que se lo curra como los demas lugares donde hay bolsillos magicos …ejem, mal dia para dejar de fumar :stuck_out_tongue:

venga Kiko, Salud!

mi nochevieja fue de alcohol y graffiti :stuck_out_tongue:

Buenas a los dos…

Si tio…La vuelta se ha hecho tardía…Malditas fiestas…Cada año apestan más.

Tio…Gran trabajo de texturas!!..Personalmente es lo que más me gusta…Pero el modelo es cojonudo…

Tienes pensado llevartelo a otro programa para darle un acabado de shaders y con una escena propia?..O esto es for fun?? :slight_smile:

Un saludo tio.

Vaya gracias por los comentarios! jaja tengo pensado llevar al max ahora que ya tengo la textura finalizada. De echo lo tengo en max y estoy peleandome con el displacement que no se muy bien como colocarlo… me pasare por zbrush españa

El modelado fue directamente en zbrush, era el primero y queria ir practicando con los pinceles.
El trabajo es solo de modelado y texturizacion.:wink:

Un abrazo!

This render doesn’t have displacement map :confused:
WIP illumination
All comments and critiques are wellcome Thanks!

Nightmare CreatureMR.jpg

One more

Nightmare Creature04.jpg

Hey dude, good job there. Im from spain too, but im going to answer in english so everyone can read it.

I think that the overall model is good, but for some reason I dont like too much the face. It seems that it has too much detail that confuses a bit the shape. Well, maybe its a preference of mine :slight_smile:

The texturing is good, but again, in the face seems to be a bit overcharged.
Does he has eyeballs? Maybe my monitors are too dark so i cant see them, but i think eyes are a very important part to make a monster much more real and believable, so they should me much more visible.

What about some specular?

I dont know where are you going with this character, but i`d love to see some clothes and maybe some kind of weapon. Up to you :smiley:

Good job dude, keep working on it!