Hola Jhotun es una sorpresa y un alago para mi que mostraras vuestros comentarios, admiro mucho tus trabajos y es un honor que comenteis al respecto. La verdad que el mapa specular sobretodo por el pecho se me ha quedado algo desentonado intentare que quede lo mejor posible. en cuanto a los ojos todabia no los he metido asi que no te preocupes, que esque no los tiene jajaja.
Decidi que el personaje no llevaria ropa y es una simple pose por el tutorial de zspheres, dado que es el primer modelo completo en zbrush que realizo. Aqui adjunto mas o menos como lo llevo"sin ojos", este personaje es para demo reel. anoto todos tus gustos que me dijistes paradar mas calidad a mis proximos trabajos. muchas gracias por todo.
PD: no se a que se debe pero el displacement en Mentalray me cuelga el programa asi que no pude meterlo. cuidare esos speculares 
elarcano gracias por la informacion! aunque a primera vista descubri que el problema se debia cuando aplicaba deformaciones y era justo por tener una malla con pocas subdivisiones. me lo leere haber que me puede aportar, Gracias!