Hola, Pilou. Siempre he sido un gran admirador de Caza, Moebius, Druillet, Bilal y todos esos grandes dibujantes franceses que llevaron a cabo la gran revolución en el cómic.
¡Vivan los Humanoides Asociados!
Hola, Pilou. Siempre he sido un gran admirador de Caza, Moebius, Druillet, Bilal y todos esos grandes dibujantes franceses que llevaron a cabo la gran revolución en el cómic.
¡Vivan los Humanoides Asociados!
Moebius = que hace de nuevo… He tenido la suerte de verlo en persona y hacerle de traductor temporal en ArtFutura Sevilla hace un parte de años en una conferencia ya que el no comprendia un frase en español, me puso a sudar como un loco… y hecho la peor traducción francesa/española de mi vida…
Saltapiedra: como siempre, muy bueno
Frenchy Pilou, je me demande comment tu fais pour lire et repondre à autant de post et tjs avec des links interesants.
J´oublias:
Vive aussi les comics AQUABLUE et le lièvre de Mars. Saltapiedras, no sé si hay una traducción de “lièvre de mars” pero es un buen comics, y Aquablue te puede gustar ya que además la historia ha sido dibujado por 3 dibujantes diferentes si no me equivoco.Si los quieres en francés, dimelo por email(yfchildarrobayahoo.com)
Really love the last one!!
I also love the last one! The alien creatures are fabulous.
Lemo
lire et repondre à autant de post et tjs avec des links interesants
Suis un vieux de la vieille
My cools links in french:rolleyes:
In english :rolleyes:
Saltapiedras: Your sense of color, style and composition truly humbles me. I get such joy out of learning from your work…
The last image is especially cool. Inspiring work, my friend…
Dickie
Otro dibujo antiguo que tenía por ahí, actualizado con ZB…
qué útiles son las zesferas (cuando se sabe qué hacer con ellas). muy buena esta ilustración, sugerente y con aire clásico.
Yes, great clouds, your pictures alway generate a wonderful mood. 50.
Be water my friend, be water…
Great picture. Great mood.
Gracias abraXas por tu valoración, viniendo de ti me llena de orgullo. Le giré la cabeza al primer alien y, efectivamente le daba más sentido a la ilustración, pero estéticamente perdía.
arlem, en honor a las palabras del maestro Lee le he añadido unas nubes acuáticas.
vlad74, 50’sKID, Frenchy Pilou, Panstar, Mr. Monster, wckedsunny, Erklaerbar, arlem, lemonnado, Jason Belec, Dickie, os debo una invitación por vuestros comentarios. Ya tomaremos algo cuando nos veamos algún día.
yfchild, que afortunado eres por haber estado junto a Moebius. Dices que hiciste la peor traducción de tu vida. Yo me hubiera quedado mudo. Muy bueno AQUABLUE.
La he retocado un poco…
amigo, aquí el profesional eres tú, así que el que siente orgullo de que sus apreciaciones sean consideradas soy yo .
Man, these are just cool!
here is a pic. still working on it… may a big Snake i the back?? :evil:
Love your style of work and your choice of colors. Very cool images.
Ron
Esta es la imagen en la que basé el segundo dibujo y los componentes ZBrush.
Wuhuuuu, Rafael, que pasada de ilustracion la del guerrero de espaldas (genial).
Mis felicitaciones.
Felices Fiestas de nuevo
Esta es la imagen de la que partió la tercera ilustración.