ZBrushCentral

Aliens

Otro dibujo antiguo que tenía por ahí, actualizado con ZB…

Centinela.jpg

qué útiles son las zesferas (cuando se sabe qué hacer con ellas). muy buena esta ilustración, sugerente y con aire clásico.

Yes, great clouds, your pictures alway generate a wonderful mood. 50.

Be water my friend, be water…

Great picture. Great mood.

Gracias abraXas por tu valoración, viniendo de ti me llena de orgullo. Le giré la cabeza al primer alien y, efectivamente le daba más sentido a la ilustración, pero estéticamente perdía.

arlem, en honor a las palabras del maestro Lee le he añadido unas nubes acuáticas.

vlad74, 50’sKID, Frenchy Pilou, Panstar, Mr. Monster, wckedsunny, Erklaerbar, arlem, lemonnado, Jason Belec, Dickie, os debo una invitación por vuestros comentarios. Ya tomaremos algo cuando nos veamos algún día.

yfchild, que afortunado eres por haber estado junto a Moebius. Dices que hiciste la peor traducción de tu vida. Yo me hubiera quedado mudo. Muy bueno AQUABLUE.

La he retocado un poco…

Centinela2.jpg

amigo, aquí el profesional eres tú, así que el que siente orgullo de que sus apreciaciones sean consideradas soy yo .

Man, these are just cool! :wink:

here is a pic. still working on it… may a big Snake i the back?? :evil:

Love your style of work and your choice of colors. Very cool images.

Ron

Esta es la imagen en la que basé el segundo dibujo y los componentes ZBrush.

Alien00.jpg

Wuhuuuu, Rafael, que pasada de ilustracion la del guerrero de espaldas (genial).

Mis felicitaciones.

Felices Fiestas de nuevo

Esta es la imagen de la que partió la tercera ilustración.

Centinela00.jpg

art decó!!!

Muy guapas tio…Aunque siguiendo los consejos que te dieron en el foro.es,por ejemplo la ilustración del alien que mira al cielo…Me encantaría verla con el mismo tono del dibujo…Que por cierto…Me encanta.Igual que los otros.

Muy buen trabajo tio…

Algunos ajustes…

Centinela.jpg