ZBrushCentral

Aliens

Intentando mejorar con ZBrush un dibujo que ya tenía hecho. Se aceptan sugerencias.

Alien.jpg

Attachments

Alien0.jpg

Apesadumbrado si mi español no es muy bueno.

La ululación, ésta parece hermosa. Los colores y la simplicidad de la escena entera. No puede realmente verte dondequiera necesitar mejorar en la escena. Tengo gusto de ella mientras que es. amar ver más.:+1:small_orange_diamond:+1:small_orange_diamond:+1:small_orange_diamond:+1:

really beautiful. bravo

Muy bonita!
~BW

You always create amazing stuff

Great Picture! I love your stuff!
Lemo

I love it of course, great as always. I really love the clouds, I’m known for for fixation on clouds! Wonderful ideas overall. :wink:

clásica portada de ciencia ficción, si el alien mirase hacia arriba le añadiría emotividad, creo yo.

Genial, como todos tus dibujos. El bicho sentado en la roca es muy original, entre grillo, buhito y tarántula. Lo único que le cambiaría es el título de la ilustración, tal vez. :+1:

the second one is absolutely great:)

Gracias por los comentarios. La he retocado un poco.

Alien.jpg

Más aliens.

Alien2.jpg

Caza :slight_smile:
(clic on “Kado” on the right and slide the page)

Hola, Pilou. Siempre he sido un gran admirador de Caza, Moebius, Druillet, Bilal y todos esos grandes dibujantes franceses que llevaron a cabo la gran revolución en el cómic.

¡Vivan los Humanoides Asociados!

Moebius = que hace de nuevo… He tenido la suerte de verlo en persona y hacerle de traductor temporal en ArtFutura Sevilla hace un parte de años en una conferencia ya que el no comprendia un frase en español, me puso a sudar como un loco… y hecho la peor traducción francesa/española de mi vida…

Saltapiedra: como siempre, muy bueno

Frenchy Pilou, je me demande comment tu fais pour lire et repondre à autant de post et tjs avec des links interesants.

J´oublias:

Vive aussi les comics AQUABLUE et le lièvre de Mars. Saltapiedras, no sé si hay una traducción de “lièvre de mars” pero es un buen comics, y Aquablue te puede gustar ya que además la historia ha sido dibujado por 3 dibujantes diferentes si no me equivoco.Si los quieres en francés, dimelo por email(yfchildarrobayahoo.com)

Really love the last one!! :wink:

I also love the last one! The alien creatures are fabulous.
:+1: :+1: :+1:
Lemo

lire et repondre à autant de post et tjs avec des links interesants

Suis un vieux de la vieille :smiley:
My cools links in french:rolleyes:
In english :rolleyes:

Saltapiedras: Your sense of color, style and composition truly humbles me. I get such joy out of learning from your work…:smiley:

The last image is especially cool. Inspiring work, my friend…:smiley:

Dickie