ZBrushCentral

SuperFamilia

well, your mothers tongue must have had some sort of disability ^_^:lol:

anyway, when i translated your text it made perfect sense in english, but in spanish it doesnt work that way, lol

yours literally meant: Fantástico. El niño es el que más me gusta.
“Fantastic, the boy is the one that more i like”
where the one i fixed means “Fantastic! i like the small child more than the others”:rolleyes:

anyway, lol

sorry about my rant :slight_smile:

tu trabajo es un buena idea!:eek:

-Andy

Hola, Jooopson. En primer lugar, no he dicho que sea la lengua de mi madre, sino que el español es mi lengua materna o nativa. Creo que el traductor que funciona mal es el tuyo, aunque por lo general todos los traductores funcionan mal… :wink: En inglés,la verdad, me defiendo bastante peor… :stuck_out_tongue: y el traductor no siempre pone las cosas más fáciles. :lol:

Decir “chiquito” en lugar de “niño” es muy latinoamericano. Yo soy española.

Fantástico

fair enough Arlem, lol

im learning spanish in school, lol, im only 14, lol

anyway, i am learning mexican spanish so to speak, so i understand if yours is different, so ok. lol

-Andy

:smiley: nice-looking ~

Otra de la madre…

SuperMadre_2.jpg

Great cartoons :+1:

La madre también esta genial. Yo creo que los de IDEA quedarán más que satisfechos. Espero poder verlos pronto en las tiendas para presumir de conocer al artista que hizo estas ilustraciones. :wink:

Y del padre…

SuperPadre_2.jpg

Las cuatro últimas.

Últimas.jpg

Aparte del parecido obvio que no hay más que comentar al respecto…Pues decir que los modelos son muy buenos…Pero que los render los desmercen bastante…

Me gustan más en su material basico.

Buen trabajo de modelado!!

Gracias por vuestros comentarios.

TheOutsider, la parte que a mi me ha correspondido en este trabajo ha sido el modelado y texturizado de las figuras. De colocar a los personajes en la postura y hace el rénder se encargó Javier utilizando XSI.

Desde el principio los modelos le dieron problemas: se retorcía la maya cuando les giraba las muñecas, se deformaban diferentes partes del cuerpo y la textura hacía de las suyas en el rendeado. He tenido que rehacer los rénders desde Photoshop al estilo Frankenstein, o sea, cortando y pegando.

¿Tienes alguna idea de por qué pasan esas cosas? Si dominas el tema te agradecería algun comentario y si quieres que te pase el modelo para que le eches una ojeada, me lo dices.

habeis hecho las poses usando zesferas, o en xsi a partir de la pose basica?

abraXas, el modelo está hecho en ZBrush con ZSpheres, con una textura de 4096x4096; lo convertí a skin conservando los 7 niveles de subdivisióncon, en el nivel 7 tiene 3.088.384 de polígonos. Te pongo unas capturas para que veas como ha ido quedando desde la postura básica en ZB hasta el rénder en XSI.

Modelo ZBrush.jpg

Attachments

Postura XSI.jpg

Render XSI.jpg

great family:+1:

bueno, no me muestras los problemas de textura y deformacion que decias, pero así a bote pronto se me ocurre que quizá exportando la skin con un numero menor de poligonos quizá fuese más manejable a la hora de aplicarle huesos, y el modelo no iba a perder detalle. también limpiar el modelo de vertices sueltos (que no pertenecen a ningún poligono) viene bien, al menos en mi caso, cuando uso los modelos en lightwave. o quizá sólo sea cuestion de afinar el área de influencia de los huesos

abraXas, he puesto el modelo en esta dirección, por si quieres echarle un vistazo más de cerca y ver que tipo de problemas tiene.

Gracias.

de momento el único y relativo problema que veo es el enorme nº de poligonos del modelo. para poder manejarlo lo he exportado en el tercer nivel de subdivision, con unos 28.500 poligonos para poder manejarlo en LW. he hecho este render con mapa de desplazamiento y de normales. ya diras que te parece. ahora probaré a posarlo con huesos, a ver si salen deformacionessuperniña_01.jpg

De momento me parece que ha mejorado, teniendo en cuenta que la textura no incluye materiales, ya que Javier los incluyo desde XSI.

Perdona que no te respondiera SaltaPiedras,en principio tampoco hubiera sabido responderte al asunto…Parece que Abraxas en el aspecto técnico pilota más…

A ver si dais con el problema…

También pudiera tener que ver con el UVMapping…A mi me paso preparando el UVmapping con Unfold…al llevarlo a mi programa…la malla se deformaba…Aunque puede que no tenga nada que ver…

Suerte.(A ver si me toca la lotería y mando a mi jefe a donde amargan los pepinos)