ZBrushCentral

Pirata (WIP)

How did you get the thread texture on that coat? I hope you speak english because it looks really good and I want to know. Is there a brush in Zbrush for that? sweet.

Leatherface…is a pirate? :lol:
Great stuff as always from you.

Que tal Saltapiedrask, me parece muy bien tu trabajo, solo que se ve que no has trabajado mucho con los materiales de la piel, te recomiendo que leas el tutorial de antropus, esta muy bueno y te aseguro que si usas ese material va a quedar aún mejor, felicidades y por cierto como hiciste los cabellos? son geometricos?

Mausan, llevas razón, pero no es que no me lo trabaje te lo aseguro, es que no me sale. He querido ponerle una piel oscura y curtida de marino, pero el resultado es el que ves. Por eso vuestras críticas me son tan necesarias. Lo que hago cuando no consigo los resultados que quiero en ZBrush, es terminarlo en Photoshop.

¿Dónde puedo ver el tutorial de antropus?

Los pelos están hechos con ZSpheres: Hago unos seis o o siete pelos rectos, los convierto en skin y los deformo en Tool > Deformatión >Twist. Con eso obtengo una mata que voy pegando en una Layer, deformando, rotando y escalando, hasta que la cabellera, la barba, el bigote y las cejas están completas, ya que se trata de un dibujo 2,5 D.

Giantsun, Mausan, [email protected]: he traducido en Babel Fish lo que decís pero no he conseguido entenderlo. Lo siento.

En este enlace puedes ver un par de tutoriales de Antropus muy buenos:
http://www.pixolator.com/zbc/showthread.php?t=33715&highlight=antropus+tutorial

Te ayudará a mejorar la piel del pirata. :wink:

http://www.animastur.com

Mi espanol no es muy bien pero lo que decia es que el piel del pirata es arruinada por el material que utilizas, esta demasiado rugoso y las colores estan demasiadas saturadas.
Sin embargo, me gusto mucho la modelisacion :+1:

Hope that wasn’t too bad :smiley:

Hola de nuevo Saltapiedras, aqui esta el link para el material de piel, creeme que es de lo mejor, le va a dar mucho realismo.

http://www2.zbrushcentral.com/picasso/tutorial.htm

Gracias por los enlaces y las observaciones.
Aún no está terminado…

Pirata4.jpg

REally nice :+1:

Pirata5.jpg

Unas cuantas manchas, algún roto y creo que ya está terminado.

Pirata Final.jpg

yo lo veo muy bien de texturas, modelado y expresion. solo me chirria una cosa: que podria proyectar esa luz verde en la epoca de este hombre? :confused: :+1:

La luz verde puede que sea porque está en el barco fantasma… :wink:
La camisa quizá quede un poco “dura” con esa textura…

imaginate como estara la camisa de este fulano…si se la quita se tira ella sola al mar…:smiley:

Qué preguntas más difíciles haces, abraXas. Supongo que si te digo que la luz viene de una luciérnaga que pasaba por ahí no cuela. No se, tal vez el reflejo de la luna sobre el azul verdoso del océano y todo eso… Aunque lo que dice animastur tiene más sentido, ¿no crees?

Por cierto, los últimos detalles de tu fauno geniales.

ya, no me hagas mucho caso…

hola: estuve leyendo los anteriores comentarios, y la verdad que creo que esta bastante solido el modelo. y no creo q el problema sea ni el modelo ni la luz verde q quien sabe de donde proviene pues no importa, es para dar un clima, y ya. pero para mi lo que te falto es hacer un pequeño boceto de color sobre el personaje, y cuando trabajes en la textura de color, lo hagas sin tener en cuenta la iluminacion, eso es algo q deberias atender despues. preocupate por dar una buena texturizacion al modelo, tomando referencias si hace falta, estudiando la realidad y tratando de emularla. pues para mi, espero no ofenderte, no creo q haya un problema tecnico q te impide resolver el color, el problema es q no te detuviste a estudiarlo bien.es un problema de desicion si pones un violeta o un azul a una chaqueta. buscale una armonia, eso es una cuestion de sensibilidad.cuando se vea agradable al ojo es por q funciona.
saludo, me gusta el trabajo.sigue asi.

Me gusta el modelo que has hecho:+1: , sobre todo la ropa, tiene una buena textura uniforme y los piegues estan muy bien puestos, la cara no me convence mucho, pero es bueno el trabajo, y me gustaria hacer una pregunta, para que me conteste el que sepa, que quzas paresca estúpida, pero he estado buscando un largo rato y no sé como hacer un post como el que has hecho en que pueda colgar una imagen y mostrarles como voy, agradeceria al que me explique como hacerlo, un saludo, sigue asi, tenés mucho talento

Gracias marianojmartin. A mi tampoco me gusta la cara y creo que hoy lo haría un poco mejor.

En cuanto a lo de iniciar un hilo y colgar tus imágenes, se hace así:

-Clicas sobre el botón naranja que pone “Start new thread”

-Se abre una ventana de texto donde debes poner el nombre en “Title” y lo que quieras escribir en el que pone “Message”.

-Debajo del cuadro de texto hay un botón que debes pulsar, “Upload Image or File” y se te abre otra ventana.

-Clicas sobre el botón que pone “Examinar” y eso te llevará al interior de tu disco duro, donde debes elegir la imágen (antes no debía sobrepasar los 200 k), le das al botón “Upload” y después de esperar unos segundos cambia la pantalla y aparece un nuevo botón que pone “Place this image in your post”.

-Te sale un mensaje, le das a “Aceptar”.

-Por último, clicas en “Submit New Thread” y ya está.

Espero haberte ayudado.

Gracias saltapiedras, ya voy a subir un post, seguo que me sirve tu ayuda, es bueno que haya gente que hable en español en este sitio, ya vas a ver seguramente mi trabajo y me lo criticas, gracias de nuevo