ZBrushCentral

Pirata (WIP)

Dejo una imágen en la que estoy trabajando. Se agradecen las críticas.

Pirata.jpg

try 2 use the plastic material for the ezeball and this will change everytZing :wink:
ZgreeZ
kel
.

Hehehe, that hair was a crazy job, I know because I tried it also that way. Nice picture keep going! :+1:

Esta bastante bien, quizas mejoraria un poco la textura de color de la cara y le añadiria specular. La chaqueta de un color mas oscuro, azul, marrón o algun color mas sucio.

Ánimo que vas bien

Creo que aaí se ven mejor las cosas que le faltan. Por ejemplo, se me ocurre un correaje con su hebilla.

Pirata2.jpg

Hola:
tengo alguna sugerencia constructiva que darte.
Te las comento ppor que me gusta mucho tu trabajo y lo hago desde la admiracion,espero no ofenderte.
Hecharia un un vistazo a la direccion de las arrugas del cuello.
Las de la frente me parece muy buenas.
Otra cosa es que es muy dificil que alguien tenga las esquinas externas de los ojos mas bajas que las internas.
Aun asi va muy bien todo.
Un saludo, Arturo

The texture for the skin ruins the excellent scultping I find…

Otherwise, great job, he looks like Cervantes de Leon, the real one and more the one in Soul Calibur

Gracias Arturo por tus comentarios. No sabía eso de los ojos, pero si le notaba en la mirada algo extraño. Ahora creo que le voy a añadir el correaje.

Josich, mejor con el specular. Gracias.

Pirata3.jpg

How did you get the thread texture on that coat? I hope you speak english because it looks really good and I want to know. Is there a brush in Zbrush for that? sweet.

Leatherface…is a pirate? :lol:
Great stuff as always from you.

Que tal Saltapiedrask, me parece muy bien tu trabajo, solo que se ve que no has trabajado mucho con los materiales de la piel, te recomiendo que leas el tutorial de antropus, esta muy bueno y te aseguro que si usas ese material va a quedar aún mejor, felicidades y por cierto como hiciste los cabellos? son geometricos?

Mausan, llevas razón, pero no es que no me lo trabaje te lo aseguro, es que no me sale. He querido ponerle una piel oscura y curtida de marino, pero el resultado es el que ves. Por eso vuestras críticas me son tan necesarias. Lo que hago cuando no consigo los resultados que quiero en ZBrush, es terminarlo en Photoshop.

¿Dónde puedo ver el tutorial de antropus?

Los pelos están hechos con ZSpheres: Hago unos seis o o siete pelos rectos, los convierto en skin y los deformo en Tool > Deformatión >Twist. Con eso obtengo una mata que voy pegando en una Layer, deformando, rotando y escalando, hasta que la cabellera, la barba, el bigote y las cejas están completas, ya que se trata de un dibujo 2,5 D.

Giantsun, Mausan, [email protected]: he traducido en Babel Fish lo que decís pero no he conseguido entenderlo. Lo siento.

En este enlace puedes ver un par de tutoriales de Antropus muy buenos:
http://www.pixolator.com/zbc/showthread.php?t=33715&highlight=antropus+tutorial

Te ayudará a mejorar la piel del pirata. :wink:

http://www.animastur.com

Mi espanol no es muy bien pero lo que decia es que el piel del pirata es arruinada por el material que utilizas, esta demasiado rugoso y las colores estan demasiadas saturadas.
Sin embargo, me gusto mucho la modelisacion :+1:

Hope that wasn’t too bad :smiley:

Hola de nuevo Saltapiedras, aqui esta el link para el material de piel, creeme que es de lo mejor, le va a dar mucho realismo.

http://www2.zbrushcentral.com/picasso/tutorial.htm

Gracias por los enlaces y las observaciones.
Aún no está terminado…

Pirata4.jpg

REally nice :+1:

Pirata5.jpg

Unas cuantas manchas, algún roto y creo que ya está terminado.

Pirata Final.jpg

yo lo veo muy bien de texturas, modelado y expresion. solo me chirria una cosa: que podria proyectar esa luz verde en la epoca de este hombre? :confused: :+1: