Nice work, reminds me of a teacher of me … i’m a bit scared
He he, Thanks for comment man.
Greetings.
MUY BUEN TRABAJO ,small_orange_diamond:D
Muchas gracias!
Saludos.
Buen trabajo , Patokali, me gusta como esta quedando,me gustaria hacerte una pregunta,… de donde sacas estos modelos tan espectaculares, ó los moldeas tu,.? si es asi me dejas boquiabierto,un abrazo,…parece que por aqui, se mueve la cosa mas, que en la pagina hispana.
Hola, muchas gracias por el comentario, los modelo yo, algunas veces desde cero (zspheres,Dynamesh etc) y otras desde alguna maya prediseñada y la trabajo, (lo usual) esta por ejemplo es mi madre, jeje…aunque obviamente con algunos cambios y situada en una era magica… por otro lado la web de Pixologic España se volvio algo tediosa y aunque pongo de ves en cuando mis trabajos alli, se lleno de mucho Spam y la tienen muy abandonada
es una lastima.
Saludos.
Fantastico Patokali, estaba viendo en el forum español las diferentes vistas del casco, y aqui me he quedado gratamente sorprendido, te ha quedado de fabula , es preciosa,eres un fenomeno ,muy buen trabajo,desde luego ,le has dado un toque magico, enhorabuena:D
Muchas gracias! tus comentarios son gratamente bienvenidos, al parecer ZBrush en Español ya no tiene spam!!! es genial volver a subir trabajos alli.
Saludos.
Awesome man you have finished her, she’s looking great
Great pose and great detailing, her face gets into me aswell, nicely done!
All the best,
- Kenny
Thank you very much for your comment, i aprecciate this.
I finished her and a really like it.
Greetings.