Modelando el minotauro
Me gustaría que me ayudárais. En el cuerno izquierdo, después de aumentarles el tamaño con Deformación/Size x, le han salido unos puntitos en linea y, aunque apenas se ven, me gustaría deshacerme de ellos. He intentado borrarlos haciendo una selección, pero el programa me dice que no hay nada.
La otra cuestión es si el Minotauro debería tener o no rabo, ya que la leyenda dice que tiene cabeza de toro y cuerpo de hombre.
Espero vuestros consejos.
Attachments
que bien …Hombre…Saltapiedras …muy buen trabajo… …por lo demas excelente ejercicio de modelado el infaltable Google tiene muchas referencias …todas ellas incluyen cola en el personaje…seria un aporte personal manejar el mito de otra forma…
Picaso tiene una serie de grabados …fantasticos sobre el tema
[attach=11578]opp33-13-f.jpg[/attach]
[attach=11579]Picasso - Minotauro.jpg[/attach]
Attachments
Gracias jotajota por los dibujos. Parece que Picasso no tenía ninguna duda con respecto al rabo y yo no pienso contradecirle. Creo que así queda más salvaje.
Un saludo
:lol: :lol: OKa
Añadiendo pelo.
Modelando la piel…
excelente!!!
cuantos polys?
como unica critica: le vendrian bien unos ojos y pelo en la parte superior de la cabeza y en la union de esta con los cuernos (solo una opinion)
100% ZBrush???
Gracias Pencha por tus indicaciones. Como verás las estoy teniendo en cuenta, pero aunque he empezado con el fondo, tengo dudas sobre si debo ponerle más pelo en la cabeza o no, también dudo sobre ponerle pelos en las piernas. Empecé con el muslo derecho pero lo dejé a medias porque es un proceso muy laborioso y no estaba convencido, ya que taparía el detalle de las venas y los músculos, aunque quedaría más salvaje. Me interesa tu opinión.
El modelo tiene 3027696 polígonos y está importado de poser como una figura humana a la que he aumentado la musculatura, añadido venas, pelos y bultos, y modelado la cara hasta convertirla en toro; los cuernos y el rabo están hechos con Zspheres. Yo diría que hay un 80% de trabajo ZBrush.
Excellent work!
Great, muy bueno amigo, me ha gustado muchu, sigue asi
Creo que ya está terminado. Gracias por vuestros comentarios.
nice minotaur! good job!
Great action picture!
Siempre hay un último retoque…
Nice colors!
Excellent work here, i must say!! Well done
Hi, saltapiedras
Great work. It´s really interesting the way people can see the same character in diferent ways. I understand that you tryed to get an angry feeling of him. In the other hand in my work I tryed to capture his suffering and madness. But I really liked your work. Congrats!
Mauro
My Minotaur: http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=28403