Hola! Les presento a mi abuelita, estoy empezando en esto de del diseño 3d, se aceptan críticas constructivas. Gracias.
Yo! Esta una very coolos characterias! I likos it very muchos!
Congratulationes!
Muchas gracias sebciesor, y por cierto no necesitas escribir en español, because I understand english.
se ve bueno, los ojos creo que necesitan ser acabados y quiza mas arrugas para que se le note mas la edad, el pelo esta bueno solo que se ve un poquito estirada en la piel, postea de nuevo para ver como sigue…en que software lo hiciste?
Chevere!!!
Agradezco tu comentario Juan Karlos, respecto al software que utilize fue zbrush.
Mausan tremendo trabajo! Modelando y haciendo texturas te defiendes muy bien. Lo unico que yo le añaderia, seria un poco más de texturas en la cara y en el cuello. Me refiero a poros, arrugas o hasta manchas en la piel. Bueno espero que estas ideas te ayuden. Que tengas un buen día!
Javi.
well heck if you are just beginning in 3d and you can do this…I am gonna have to pack it in already!
I look forward to watching you and zbrush grow together.
Gracias por sus consejos chavos. Ahora estoy trabajando en mi nuevo proyecto, estoy haciendo al emperador azteca, Cuahutemoc. Luego les doy un avance.