ZBrushCentral

El Chavo del Ocho

Hola a todos, este es mi nuevo proyecto, el chavo del ocho, lo estoy haciendo ya que es para mi una inspiración, la forma en como maneja el humor sano. Todabía falta mucho por hacer, pero aqui les dejo un poco de lo que llevo, espero tenerlo terminado muy pronto.

Any crits or comments are welcome, thanks.

ima1.jpg

It sure looks like him, i use to watch the show when i was younger a long time ago.:smiley: nice job.

hola amigos de todo el mundo, quiero compartir mi imagen con ustedes, espero les guste, esta dedicada a todos los mexicanos.

Me tarde en ponerla debido a que no tenia internet, pero aqui estoy otra vez.

Chavo_jpg.jpg

Wow Very nice! Esa es la vercion joven del Chavo del Ocho. Ya para los ultimos epesodios ya estaba un poquito medio viejito!!! jejeje Buen trabajo! Sigue con el buen trabajo! :smiley:

Javier.

Superb job man. I love it. It brings me back good memories from my youth. That show is hilarious.

Por un momento me trajo recuerdos de infancia…:slight_smile: buen trabajo, me gusta la expresión… aunque noto algun problema con la textura en la gorra

Gracias a todos por sus comentarios, estoy de acuerddo contigo Maxter, se me complico mucho crear la textura de la gorra y aparte como que se salió de sus coordenadas, sigo intentando mejorar mi técnica y espero no volver a cometer esos errores. Gracias.

Hola Mausan, te quedo de lujo la textura de la piel, me agrada la suavidad del modelo.
Saludos.

Muy bien Mausan!!

Por cierto creo que para el problemilla de tu gorra hay solucion. a mi me paso algo parecido.
un saludo!

Muchas gracias josueh3d y kisckoart, este modelo ya tiene rato que lo hice y respecto a lo de las uv de la gorra ya he perfeccionado mi técnica, solo que no lo he corregido, pero si lo voy a hacer, y ahora con un render en 3d max y mental ray sss, a ver como me queda. :slight_smile: