Hola Marcus. Explico el sistema utilizado desde hace mucho tiempo para fresar o imprimir modelos en alta resolución con detalle. Una vez terminado el modelo, utilizo dynamesh para unir todos los elementos que tengo separados en resolución alta, luego decimo el modelo para que no pase y con este archivo al exportarlo lo puedo imprimir en buena resolución. Así ha sido siempre, sin embargo parece que ahora zbrush 2025 no te deja subir esa resolución con dynamesh para unir y eliminar posibles huecos o fallos que puedan existir en la maya. Decís que Dynames no esta hecho para buscar el detalle final, pero antes funcionaba, sin embargo no daís la solución o la alternativa en los foros. ¿Como conseguimo eso?
Antes si no conseguias la resolución final que querías escalabas el modelo y hacías el dynames y listo, sin embargo ahora no funciona, si para producción e impresión de un modelo los que estamos acostumbrados a realizar estos pasos, ¿Como hacemos para conseguir esa final en resolución deseado y poder imprimir?
La solución que yo he visto para los ártistas que se han acostumbrado a utilizar el Dynamesh para conseguir una maya única y quitarse manifolds, y elementos creados involuntarios tras las posibles convinaciones, es hacer una boleana de union de los objetos que se quieren juntos, esto conserva la alta resolución que deseas para impresión.