ZBrushCentral

Dino 36224 polys zbrush-max

Hola, soy nuevo aquí, estoy comenzando a modelar en zbrush, gracias a los tutoriales de esta esta pagina, logre hacer este dino-algo, lo importante fue que con el plug in “zmapper” el cual es increíble, genere el mapa de desplazamiento, solo lo integre como bump map en el modelo dentro de 3d max, no utilice desplazamiento, el modelo tiene 36224 polígonos, es muy ligero, y el render por imagen tomo solo 14 segundos, espero les agrade mi primer trabajo.
Me falta mucho, pero ya me siento feliz con los resultados

Modelado y desplazamiento en zbrush
Render en 3d max
Polys 36224
Josué H. C., México
[D7.jpg]D2.jpg
Por cierto, para crear el mapa de desplazamiento eleve la geometría del modelo en zbrush a 2,300 000 polys, aprox

Attachments

D6.jpg

Hello, I am new here, I am beginning to model in zbrush, thanks to the tutorials of this this page, manages to do this dino-something, the important thing was that with plug in “zmapper” which is incredible, it generates the displacement map, single it integrates like bump map in the model within 3d max, does not use displacement, the model has 36224 polygons, he is very light, and render by image single volume 14 seconds, I hope pleases my first work to them. I need much, but already I feel happy with the results Modeled and displacement in zbrush Render in 3d max Polys 36224 Joshua H.C., Mexico By the way, to create the displacement map polys elevates the geometry of the model in zbrush to 2.300 000, approx :smiley:
[D3a.jpg]

Muy bien! ahora podrias practicar poniendole alguna textura:+1:

Saludos Josue

Gracias por tus comentarios, iba a empezar a modelar otro, pero mejor le puse textura al anterior.
lo subi en
http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=39213
cro que quedo bien. :wink:
[Dinio 6a.jpg]
Acomode un poco el mapa de desplasamiento en 3d max, mejoro el resultado.

Está muy bien, pero toma unos cuantos consejos:
-No modeles los ojos como parte del cuerpo (si no, no podrás moverlos si luego quieres usar el modelo en una animación). En su lugar deja un hueco.
-A la hora de pintar la textura, ten cuidado de que encaje con el modelo (por ejemplo, el negro del agujero de la nariz sobresale, rompiendo la ilusión de que sea un agujero).
-Diferencia bien los labios de las encías con la malla poligonal.
Pero aparte de eso, creo que está bastante bien. Sigue así y ánimo. :+1:

Gracias por su ayuda, sigo practicando, acabo de subir un segundo modelo, creo que quedo mejor, si gustan checarlo esta en :

http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=39314

es un mostro acuatico. :smiley: