Nice texture, but there are a few things wrong with the form of the hand. For one, the wrist is way too thin. You should adjust it by making it wider and at the same time move the lower palm area near the thumb outward a little more (hard to explain). Another thing is that the thumb appears to be broken. The thumb is not flat like that, it should come out in more of a sideways angle (also hard to explain ). Take a look at your own hand and make the necessary adjustments, unless this is how your hand actually looks, that would be different
. Keep at it!
Muchas gracias por sus comentarios, intentare mejorar el modelo y la textura,
estas son algunas poses mas de la mano, si ven algo extraño, por favor haganmelo saber.
Modelo y textura en Zbrush, Render 3d Max
Arq. Josué H C, México, Neza 2006
Attachments
amazing work! Especially the palm wrinkles
I think I can safely 5 star this one for the effort that has been put into it Jos. I don’t think you are done yet though because the entire texture needs more work. The hair portions are really throwing it off. If you can nail his texture down it will bring him to life! Ifante was a great actor :)
Que onda josueh3d! es bueno ver que hay paisanos con talento por acá en esta comunidad de artistas, el trabajo que tienes es muy bueno, en especial el primero, me encantó como manejaste el material y la iluminación. El de Pedro Infante es un muy buen modelo, se parece mucho, pero yo creo que deberias de darle un mejor material de piel, te sugiero que uses el sss de mental ray, ya que el modelo lo merece, como quiera muy buen trabajo, sigue así
Muchas gracias, ahora que tenga algo de tiempo seguiré trabajando con el modelo, mas textura y mejor iluminación, por lo mientras a continuar con el trabajo …
Subí este video de Pedro Infante CG en Youtube, por si a alguien le llama la atención el link es:
http://www.youtube.com/watch?v=6najr1NLbL0
el render fue muy rápido.
Espero les agrade.
This looks great so far!
~BW
Buen trabajo Josueh!
Add more displacement/bump on the nose too.
Looks good.
Needs some fibers in the nose.
Nice close-up.
Muchas gracias por sus comentarios, seguiré trabajando.
Ahh, esta chido el video, aunque me hubiera gustado más si lo hicieras mover la boca, aunque ya se que es muy complicado, fijate que te les adelantaste a los de metacube, no recuerdo donde lei que ellos estan haciendo una pelicula con Pedro Infante en CG, pero no se de que tipo de animación se trate, si tipo cartoon o realista, pero no estoy seguro de ese dato.
Espero crear para febrero un animación del modelo ya cantando, tengo que crear los morfers de fonemas y expresiones para que se vean bien; ahora estoy trabajando en un corto de ciencia ficción, espero terminarlo para febrero, ya llevo un rato con esto, si sale bien, tendremos chance de hacer otras cosas mas fuertes. Luego subo unos renders, se ben bien.
Por cierto Mausan, checa el trabajo de Mr. Moster, esta muy padre.
Saludos
Si, ya chequé el trabajo de Mr. Monster, y si es realmente bueno, debe de darte un tremendo orgullo que artistas de gran talla como él te den buenos comentarios, yo también he tenido mis satisfacciones aqui con uno que otro gran artista que me ha dado su opinión sobre mi trabajo.
Esto es parte del nuevo corto que estoy creando, espero les agrade, toda la textura y parte del modelo fue hecha con zbrush.
Saludos.
[]
OHh que chulo y bonito esta, quizas se me queda algo confuso pero esta muy bonito me gusta esa paleta de colores.
un abrazo
Muchas gracias por tus comentarios, me das muchos ánimos, si es algo confuso, es la cámara del cristal, como una bóveda para guardar el cristal de energía. Luego subo mas imágenes. Saludos
Me alegra darte animos creo que lo que me crea confusion es una especie de antena de la cual sale un destello tal vez por composicion esta en un punto que molesta a la vision si estuviera mas a la derecha…pero en serio esta muy bonito el problema que me plantea es meramente en cuanto a la imagen, se que el final no sera asi puesto que es de un corto. enhorabuena!
Ok, ya te entendí, si tienes toda la razón, la composición no es la correcta, deberían estar mas a la derecha y mas a la izquierda los elementos que deje casi al centro, ni cuenta me había dado, pero es mas o menos la mitad de la toma panorámica.
Saludos