Estos personajes están diseñados para una campaña publicitaria de la cadena de electrodomésticos Idea, basados en….
Son doce poses en total, hechas en colaboración con Javier Alonso, de las que pongo las cuatro primeras.
Estos personajes están diseñados para una campaña publicitaria de la cadena de electrodomésticos Idea, basados en….
Son doce poses en total, hechas en colaboración con Javier Alonso, de las que pongo las cuatro primeras.
Looking great!!!
Where is the Baby??
Lemo
superfusilada
¿Verdad que si, abraXas? Ya sabes, la agencia dispone y nosotros obeeeeeeeeeeeeeeeeeedecemos.
No va a haber baby, lemonnado. El poder adquisitivo de los bebés es muy bajo y no son necesarios en este tipo de campañas.
La copia es descarada, pero los modelos son muy bonitos. Bueno, todos los que hemos hecho trabajos para Agencias de Publicidad sabemos como es. El minimo comun denominador prima.
Felicitaciones Saltapiedras y piensa que, al menos es dinero para financiar las cosas que realmente nos gusta.
FelixCat
El bebé puede ganar quizá en la lotería.
Lemo
Oh man! You are on a role!
electrodomesticos Idea…ajena. en fin, ya lo ha dicho Felix…hay creativos que lo mismo podrían haber montado una panaderia. eso si, es una fusilada muy buena, y eso es merito vuestro.
Una nueva pose de la chica…
I don’t know if you realize this, or meant to do it but your characters greatly resemble a family of super heroes from an American movie called “The Incredibles”.
The Incredibles 1 2
No sé si realizas esto, o significado hacerlo pero tus caracteres se asemejan grandemente a una familia de héroes estupendos de una película americana llamada “el Incredibles”.
haha,
im pretty sure he new that, lol
anyway,
tienes en tu mente que estoy aprendiendo espanol
!que lastima! no hay accentos en mi tablero de llaves
tus trabajos son muy interesante y linda, pero no me encanta las caras !porque tengo miedo de las caras! !pero las caras son buen trabajo!
!me gusta tu estilo!
-Andy
…modeling!
Genial, Saltapiedras! ¿Los has hecho con zbrush?
Bravo!
Está hecho en ZBrush con algunos añadidos de Photoshop.
Modelas muy bien.
Nueva pose del chico…
Fantástico. El niño es el que más me gusta.
hehe, i can tell you used a translator arlem…
im pretty sure Arlem Meant:
Fantástico! me gusta el chiquito más que los otros
anyway,
Magnífico! me gusta el hombre o el padre más que los otros
hahaha… I don’t understand you, Joopson, because spanish is my mother tongue.:lol: