Se aceptan sugerencias…
I did a lot of diving and I wish to be there! Have a good year, I hope to see a lot of your nice work in 2006!
Great image as always! Nice mermaids.
Can’t you wait until we can repose our characters in Zbrush once 2.5 comes out? It will change everything…
can you please show the character only, i want to see it close
Nice sirenas, very nice
Con pelo o si pelo, he ahí la cuestión. No termino de decidirme.
Meats Meier y ciroman: He traducido lo que me decís a traves de Babel Fish y no he comprendido lo que me preguntáis. Tengo un amigo que sabe inglés, se lo pasaré y os contestaré después.
Un saludo
Hola saltapiedras:
Lo primero ayudarte con el ingles,
meats meier dice, que si no te puedes esperar un poco hasta que salga zbrush 2.5 y asi poder reponer/re-posar tus personajes en la escena.
ciroman dice, que si puedes poner el modelo de la sirena aparte que le gustaria verlo solo.
Ahora voy yo y mi opinion sobre la imagen;
Me gusta mucho lo que es el “background” como siempre te sale fenomenal, con esos coleres y formas.
Las sirenas , para mi gusto, son demasiadas y se ve que has utilizado la misma sirena para hacer unas pocas de las que salen por el fondo.
Sobre el modelo de la sirena; en mi opinion, trabajaria un poco mas en el modelo de la cara de la sirena, la cabeza parece una pelota de billar, la haria mas femenina. Sobre las escamas de la piel las pondria rodeando la cara cuello por detras hombros y rodeando los pechos, para explicarme mejor una cosa intermedia entre un traje de buzeo y un traje de noche.
Que si pelo o no…yo creo que si, si no resalta demasiado la pelota de billar de la pobre sirena (sin faltar al respeto de tu trabajo) un pelo fino ondulante en las corrientes de el oceano.
Y un remedio para animar el fondo, que tal unas ruinas de algun castillo o algo y peces de colores? no se algo parecido a por ejemplo la sirenita, sponge bob y salvando a nemo, asi de colorido y tal no se.
Espero que esta critica constructiva te haya servido de algo, amigo mio.
Un saludo
LF
Gracias DarK ZanatoS por tus acertados comentarios y por la traducción.
Ciroman: Ahí tienes la sirena. Se trata de un personaje de Poser al que he colocado en las posturas que me interesaban, después lo he exportado en formato obj para montar la ilustración en ZBrush, utilizando ZAppLink para los retoques de color.
Aún no está terminado. Ya veremos como queda.
I’m in love. Now where is my fishing rod and bait? Honey? I’ve an errand to run. (strange Canadian humour)
really lovely & sweet - well done
Esta bastante bien tu modelo saltapiedras. Definitivamente me gusta mas la que tiene pelo ^^
…lovely scene, saltaP:)
tiene culo, es la primera sirena con culo que veo. si es que no pensamos en otra cosa…
Unos retoques de color… unos desenfoques…
: )
Don’t follow the sing of these sirens, its a trap! Nice job… great !!!And sexy !!!
awesome, dude, awesome
He suprimido un poco de desenfoque, añadido fauna marina y unos brillos.
awsome, well done, i am impressed
Ehy Salt. that’s very good!Those siren has something really sexy maybe her "softy-looking-milk-balls"Lol:D :lol: :lol:
IN THE WILD LANDS
ALIEN FACE HUGGER
MattHHH