ZBrushCentral

Miniature sculptors wanted

Hi!

First post for me! I’m Jorge Sorribes, from Spain.

We are planning to start a new miniature company, and we are searching for digital sculptors willing to see their work on a real 54mm miniature, via 3D printing and mould making. We are going for a fantasy approach.
Any of you interested? If you have any finished works that you think could suite, please private us, and we’ll discuss the conditions.

Hola Jorge

Podrías explicarme un poco más sobre este proyecto? ¿Que tipo de miniaturas haceis? ¿En que materiales?

Yo me dedico a la ilustración 3D, pero nunca me ha dado por sacar del ordenador al mundo fisico los archivos, solo impreso. De todos modos si os interesa mi colaboración, cuenta conmigo

Un saludo

Asier

La idea es empezar con una línea de miniaturas de resina para pintar, en 54mm, de fantasía (al estilo de enigmaminiatures, por ejemplo). Estamos empezando a montar la empresa (posiblemente llamada Arcana). El tema es aprovechar las nuevas tecnologías para sacar miniaturas con un detalle que no se haya visto antes en minis de esa escala.

Si te interesa seguimos hablando.

Buenos Días Jorge, me pica muchisimo el tema, de hecho pinto miniaturas desde hace años. La verdad esque el reto es muy interesante, yo tengo conocimientos en moldeado y prototipado a pesar de que mi trabajo actual se centre en el modelado en 3d, he trabajado en maquetismo durante un año, y mentiria si digo que no se de que estais hablando.
Si quereis podriamos ponernos en contacto y dado que estais hablando de comenzar quizas podria serviros de ayuda dada mi experiencia en campos tan dispares y a la vez similares como son el modelado tradicional y el digital. Un saludo.

No me deja mandarte privados, creo que lo tienes deshabilitado. Mandame un mail y podremos concretar detalles.

No te costará encontrar mi email (o formulario) en mi web

Saludos

Asier

No puedo mandaros privados a ninguno de los dos.
Federico, puedes enviarme un mail a jorgesorribes-arroba-gmail.com?
Asier, en cuanto pueda te envio un mail desde tu pagina.

Un saludo.

Wow, someone else finally!

I have my own website and small store, but I am always interested in Freelancing.

www.3d-miniatures.com

This will soon be a 45mm figure, it’s a minotaur based on a type of Indian cattle called Gaur.
http://www.veoh.com/videos/v1433935sc7aBTSj

Hi,
Im Mr. Leandro, Im a miniature Sculptor, I saw your ad that you are looking for some project done,Im interested to the said project,Here is the link of some sample of my work…Thanks
http://www.flickr.com/photos/25980758@N04/
My Email Add: [email protected]

Thanks,
Leandro