ZBrushCentral

idea para nuevo zplug de modelado

Hola a todos este es mi primer post. Espero que alguien entienda español, para que alguien me comprenda.
Tengo una idea para un zscript. ¿se pùede hacer un plugin que tome los datos de un dibujo o una foto. aunque sea los bordes del contorno de la imagen, de manera que cuando uno le ponga los diferentes punto de vista (arriba, abajo, calcule todos los vordes espaciales en vace a las imagenes del proyecto y genere la maya 3d convirtinedolo en un modelo tridimencional a partir de las imagenes que se le dan como referentes? asi uno se puede decar mas a darle detalle al modelo y el texurizado.
Me explico? esto acortaria dramaticamente losprocesos de modelado no?

bueno los dejo con la idea

saludos a todos, mucho zbrush y suerte :+1:

Hola:
claro que te entenderán, para eso están los traductores de webs. Lo que tu pides se hace con un plug que se llama Reference Image, que se coloca como imagen de fondo y con primitivos transparentes se hace la forma que luego se esculpe sobre la imagen. Yo no tengo mucha experiencia en zbrush pero busca el plug que te he dicho y encontrarás ejemplos.

ok gracias pelonxxx!!

pero ¿el plugin se encarga solo, osea automaticamente de generar la maya 3d? que es en definitiva a lo que yo me referia, o hay que “calcar la imagen” en el plugin?

igualmente me vaje el reference image y aunque tengo un par de problemas para usarlo, me parece, ya de entrada uno de los mejores plugs para el Z

igualmente mil gracias ok?

y mucho Zbrush para todos:D

Hola: creo que un programa que genere el solo la malla en 3D directamente de un dibujo es algo imposible, hace falta la tercera dimensión y la relación entre esta y las dos dimensiones del dibujo. En el caso que tratamos usas el dibujo como base y el primitivo transparente lo vas adaptando al dibujo. Otra forma que se me ocurre, prueba cargar el dibujo en blanco y negro como un alpha y luego lo estampas, lo conviertes en 3D y luego en polymesh, es lo único que se me ocurre porque no tengo mucha experiencia todavía.

Hola pelonxxx disculpa por no contestar antes pero estuve laburando en una exposición de dibujos y textos en la patagonia (soy de allá) che bueno es una pena que no se pueda hacer pero igual mil gracias por todo titán, será cuestión de dibujar mas jeje.

Saludos a todos y ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZbrush!!!