ZBrushCentral

ZBrush y Photoshop

Ahí os dejo una imagen para que la critiquéis y una pregunta: ¿Cómo se hace para que un objeto importado tenga más calidad? Cuando le doy a Divide me desaparecen partes y el objeto queda raro.

[attach=8702]zbrushyphotoshop27qo.jpg[/attach]

Attachments

zbrushyphotoshop27qo.jpg

zbrushyphotoshop45rw.jpg

I like the last one, muy buena imagen la ultima saltapiedras. Lo que no me gusta demasiado es las esferas esas tan poligonales pero bueno es cuestion de gustos

antes de hacer el render vigila que no este en modo QUICK y que las propiedades en DISPLAY PROPERTIES esten ajustadas al maximo (DSsmooth &
Dres…) espero que funcione :+1:

[attach=8727]display.jpg[/attach]

Attachments

display.jpg

todos los dias aprendemos algo nuevo gracias jj. un saludo bro

un placer Amigo … :smiley: :+1:

ZBrush and photo shop is a nice combination. I wish I paid attention in spanish class.
mm

QUICK quitado y DSsmooth al máximo, bien, pero si subo el valor de Dres se me deforman los edificios. Estoy en ello.

Muy buena image, y hablando de “surrealista” hermano :smiley:
Sobre lo que dijo JJ es muy bueno saber la funcion de smooth, se usa mucho cuando estas usando Displacement Maps. Por que si no tienes un Displacement Map o Normal Map en una cara por decir, perdira todas las arrugas, pero es muy bueno para simplemente dar una suave superficie:lol:

Tambien puedes dividir el objeto pero quitando la funcion Smt que esta junto a Divide

Creo que ya las voy a dejar así. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

[attach=9257]casaslocascopia3gi.jpg[/attach]

[attach=9258]casaslocas2copia8se.jpg[/attach]

Attachments

casaslocascopia3gi.jpg

casaslocas2copia8se.jpg

Pilou

:lol:

Me too

Really nice work

Mas casas

Casas Locas2.jpg

¡Gran trabajo! Realmente tengo gusto. :+1: :+1: :+1:

Terminado.

Casas Locas3.jpg

Pretty cool. I really like the perspective of the first one, with the twisting buildings.

Pilou