ZBrushCentral

Un Elefante de Trapo

WOW, it is realy cool!!!:lol:

My thought exactly.

Love the patchwork snake. In comparison, it looks spongey and shows folds, the fabric pattern is sly. Really well-thought concept, saltapiedras-- the unusual color, the tuft, the kinks.

The elephant reminds me of a Disney Heffalump. (Yours has a 21st century design upgrade! :sunglasses: )

Thanks for the fun… I’m looking forward to a scene!

These are really cool! How are you doing the stitches? I think thats a great addtion.

Moderator something pretty in the top row please.

simple y elegante cómo el buen diseño debe ser

womball: Las costuras están pintadas desde Photoshop, en una capa aparte con efectos de sombra.

Lo que menos me gustaba era la jirafa, de manera que he hecho algunos cambios y le he cambiado la textura.

![Una jirafa de trapo.jpg|945x1394](upload://u9gyVictzTJTbQJrSs2T6W7TvFC.jpeg)

…on every models ! :+1:

These are great! I agree, wonderful textures. :+1:

I’d like one of each for my desk! Just excellent!
Lemo

It’s got that deluxe ilustration look to it, that i love. Great work as always. :+1:

![Un mono de trapo.jpg|945x756](upload://6TJUr5uN1WmShVKzQGvuJwjyJL9.jpeg)

All are so funy and cool, I love all the character. Do you know whos elmer? the clothe elefant, it is trhe same character but in cgi version this book?
trans:
Son muy divertidos y cachondos, me encantan todos los personajes.
Sabes quien es Elmer, el elefante de trapo? Es el mismo personaje pero en cgi?.
Mi novia tiene muchos cuentos y uno de sus favoritos es Elmer el Elefante de Trapo,ayer le enseñe tus ilustracion y dijo que le gustaria comprarse el libro. Informame de cuando esto salga,(al igual quye el de los marcianos)

Muy chulo como siempre,
Arturo

Soy más estúpido que un bolígrafo. ¡El elefante es Muy Maravilloso! ¡El elefante es muy mono y lindo!

these are awesome !!

Those characters are all just wonderful, SaltaPiedras :+1:small_orange_diamond:+1:small_orange_diamond:+1:

Made my day seeing those, and thanks for sharing your unique style :slight_smile:

Chris

Desde luego te has salido con todos los diseños. Personalmente, dejaría la textura de todos y cada uno como están. Me parecen brillantes. Un aplauso.

No conocía el personaje de David McKee, pero ahora si. Son curiosas y sorprendentes este tipo de casualidades. Lo que no entiendo, Arturo, es eso que dices del cgi.

Ahí va una avispa.

![Una avispa de trapo.jpg|945x709](upload://kiGrrqRgLeW13M6MAMgVzvpLQBq.jpeg)

cgi es una imagen generada por computadora. esta avispa es tirando a surrealista, eh?

I’m really loving these little critters. 50.

really nice! the snake, the giraffe and the bee cracked me up :slight_smile:

very funny, i love these guys