Amigo ,no estoy en el foro ,pero estoy con usted y su interes de “montar rancho aparte”…
Yo lo sè amigo!
Usted hace falta!
Mario
Creo que tenemos un foro ya, lo que pasa es que no lo utilizamos o lo hacemos los cuatro de siempre. Me refiero al de LsDigital que lleva Gerardo. Ya he dejado de mirar y poner cosas porque si no está muerto parece dormido. El asunto es si somos los suficientes para mantener un foro nosotros solitos. Aquí, a pesar de que está en inglés y yo no lo entiendo, hay movimiento, Zscrips, tutoriales y galerías con variedad de estilos y trabajos de mucha calidad. Se aprende y se cazan un montón de ideas. El único problema es que tengo que utilizar BabelFish cuando quiero enterarme de algo.
En cuanto a lo de esos tarados que no aprecian las bondades de ZBrush, pues peor para ellos, que se coman la cabeza con los programas de siempre y que les aproveche.
Bien vale la pena seguir pensando en lo mejor a nuestras necesidades…el que lo discutamos ya es un buen punto para madurar una posiciòn.
Estoy de acuerdo (empezando por mi mismo) que hemos subutilizado el foro que Gerardo generosamente a puesto a nuestra disposiciòn.
y estoy de acuerdo en que este foro proporciona muchas alternativas de aprendizaje aa pesar de las arbitrariedades o amiguismos que rodean el favoritismo de algunos autores.
Recientemente el trabajo de Bas merece distincion especial pero hacen caso omiso y cualquiera de los de su grupo publica una linea y la colocan en la parte de arriba. Igual sucedio con jotajota, parecen que hay desnudos morales y otros inmorales de acuerdo al que lo publique.
Sigamos conversando.
Andreseloy
Intenté seguir las palabras españolas aquí… Veo la necesidad de un foro apenas para un diferente bueno que los monstruos y las cabezas, las manos y las narices inacabadas. El poste pasado, hice para ser seguro que me no hacen caso. También tengo gusto de este foro porque no se complica para fijar y para encontrar cosas. ¡El nuevo wil de los foros viene, seguro!
Me HartÉ De Tratar De Convencer A Los Renegados Del Zbrush, PoniÉndoles Enlaces A Zbrush Central,a La PÁgina De Pixologic, A Lsd Digital, A Sok, Colocando Los Trabajos Profesionales Que He Hecho En Retratos Y Que Ni Siquiera AquÍ He Publicado…
Me Han Tirado Hasta De Farsante, Diciendo Que Los Retratos Son Claramente De Actores Retocados En Photoshop. Eso No SÉ Si Tomarlo Como Un Halago O Mentarles Su Madre Por Desprestigiar Mi Trabajo.
En Breve Y Ahora Que TendrÉ MÁs Tiempo VolverÉ A Publicar Lo Que Otros Han Dicho Del Zbrush. Es Como Si Tratara De Convencerlos De Que Existen Los Fantasmas. Y Me Da Mucha LÁstima Y Rencor Porque Son Paisanos Y Latinos Los Que Lo Han Hecho. Me DiÓ Por Meterme A Todos Los Foros Donde Tocaban El Tema Del Zbrush Y Lo Único Que ConseguÍ Es Quedar Como Un Chico Que Se Fascina FÁcilmente. Y Aunque Es Verdad Que QuedÉ Prendado Del Zbrush Con Menos De Un MÉs De Haberlo Conocido, JamÁs He Renegado De Los DemÁs Programas Porque SÉ Que Lo Que Hace La Obra No Es Ni Siquiera La Mano… Es La ImaginaciÓn, La DisposiciÓn, El Talento, El Cerebro… El Ser Humano.
Nos Vemos Pronto.
Exactamente, LEON_CARLOS. Esa gente domina sus programas desde la edad de las cavernas y se resisten al cambio. Son capaces de montar escenas introduciendo multitud de datos y seguro que les queda muy bien, pero partir desde cero modelando y pintando en tiempo real, utilizando la inspiración del momento y no los números, como si pintaras un lienzo o esculpieras un busto, para eso hace falta imaginación y sensibilidad. Con ZB me siento como cuando dibujaba sin ordenador, porque en todo momento veo lo que hago y quedo atrapado por la magia del proceso creativo. A veces me dan las cinco de la madrugada y ni me he enterado o se me pasa la hora de comer y me da igual, y eso no me ha pasado con ningún otro programa.
Por Cierto, AcabÉ De Colocar Un Foro Con Una ImÁgen Del Hombre Elefante E Inmediatamente DespuÉs Me Lo Restringieron PoniÉndo Un Sobre-aviso De Desnudo.
No SÉ A QuiÉn Le Pueda Parecer MÍnimamente ErÓtico Un Desnudo De Joseph Merrick.
Ni Siquiera Me PreocupÉ Por Algo AsÍ. La Referencia EstÁ Tomada De La SesiÓn MÉdica Que Le Efectuaron A Merrick. Puse Una PequeÑa Referencia De Que Estaba Joseph Merrick Viendo A Dios, Como PreguntÁndole QuÉ Onda. Espero Que Eso Tampoco Sea Motivo De RestricciÓn.
Tal Vez DebÍ Leer Las Reglas Del Foro:d
Mario: I like the second pearly textured sword the best. Cool texture. And then you go and stick me in the barrel of a gun?!?..:lol: I like the gun too…
Dickie