buenisimo loco, voy a probarlo a ver que onda, por lo que veo queda muy bien
no sabiaque posteaban en español aca
Muchas gracias amigou!!!
Grandioso Doqpelgänger !! voy a ver si me hago con ello…
Vaya como te lo has currao eh… voy a ver que me sale, que ando despistado con el displacement en MAX.
Saludos, tio.
muchas gracias dex o perdon Doqpelgänger vbmenu_register(“postmenu_406671”, true); , esta muy bueno.
Gracias tío, muy útil y super bien explicado.
Hola, se que fue mucho esfuerzo hacer este manual, yo lo probé porque me pareció novedoso la manera de importar mallas como polymesh 3d, anduvo todo bien al momento de renderizar con scanline pero fallo al probarlo con vray y mental ray, talvez porque el seteo de estos es un poco mas detallado del que uno usa , es por esto que talvez debieras incluir algunos tips mas específicos para estos motores, y así dejar este manual perfecto.
Gracias por tu esfuerzo.
Esta muy bueno el manual :D.
Excelente! No sabes como me ayudó esto
Gracias!!
Mil GRacias, has resuelto todas mis dudas al respecto!!
Es el primer tutorial descente que veo para exportar a 3d max estaba a punto de tirar a la basura zbrush
alguien podria poner una seccion para hacerlo en final render?
Gracias
Soy nuevo con esto de Zbrush y nada mejor que esta informacion para empesar con el pie derecho… Se agrradece!!!
hey guys! how about some english version of this?!
Yes, I’ve been thinking about translating it, but i dont have too much time lately (lot of BSOD with my new PC)
however… Sinyendil has offered to translate it
not to mention that my english its a bit rusted… as you can see
well, it doesn’t have to be in academic english! I am sure most of us will understand. The important thing is to have an ideea about what’s going on. Anyways, the fact that some of you guys will translaet that tutorial, it’s a great news! Thanks in advance for your effort!
Hola, mi nombre es mario, y pues igual que mucho soy nuevo en esto de Zbrush y el 3D.
algo que me animó a escribir este mensaje es que el tutorial que pusiste es exelente, pero hay mucha gente que tenemos la version 3 de Zbrush y no la 3.1 y pues he visto que en mi version 3 no aparecen varas cosas que salen en la 3.1, en verdad me gustaria saber si es posible encotrar un tutorial en español que ayude a pasar trabajos de Zbrush 3 a 3ds Max 9, igual y yo soy muy ignorante y tal ves esto que pregunto sea hasta tono, pero pues siento que es algo que muchos buscamos para poder trabajar, sin más que agregar espero que halla alguna respuesta a lo que busco y espero poder estar en contacto contigo,
saludos!
Te amo!!
hey astrozombie
zbrush 3.1 is a free update from 3.0
Muchas gracias compañero, realmente útil.