ZBrushCentral

Leonardo Z-Vinci (WIP)

Proporcion Aurea.jpg


La Rendición del Planeta Breda - (Tutorial ZSpheres): http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=28875

Tutorial Zspheres (Alienigenas y Naves): http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=28402

Tutorial ZBrush & Photoshop (La salamandra y el pez): http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=27198

Attachments

Proporcion Aurea Modelo.jpg

1 Like

Wow.Really cool idea. Bravo.

cojonuda idea

That’s very cool, nice idea dude…:smiley:

Que buen concepto ^^

Siga así :+1:small_orange_diamond:+1:small_orange_diamond:+1:


i think you used to much spheres for the cirkle, after divide it will turn round anyway :stuck_out_tongue: but i like it :slight_smile:

I think that the Zspheres on the feet are too big compared to the ankles ; Otherwise, it’s a very good job,full of humour. :wink:

Bye !

Pilou

vlad74, abraXas, Buckie, Kassar, slocik, Davlin, Frenchy Pilou: Gracias.

Ahora tengo poco tiempo, pero mi intención es hacer en 3d la maravillosa ilustración del colega Leonardo. Estoy seguro de que si él hubiera vivido en esta época, además de sus bocetos y óleos, tendría numerosos dibujos hechos con ZBrush.

Frenchy Pilou, no conocía ese dato.

Davlin, llevas razón en que el pie es demasiado ancho, pero es que si no lo hago así se me descolocan los dedos cuando lo convierto en skin. En el modelado lo reduciré.

Proporcion Aurea2.jpg

ManPower
The logo were this one following (Adecco is another firm ! )
:wink:

man.jpg

HAHA

pilous always on hot spots…
Nice start… you should try the outline shader, could be helpfull…
WIll u do hairs in sperate peace?

Proporcion Aurea3.jpg

You are making great progress. It looks good.

Proporcion Aurea4.jpg

estás haciendo un admirable trabajo, yo sería incapaz de semejante resultado con zesferas. puedo sugerirte que corrijas un poco las proporciones de la cabeza? y el tipo del dibujo original no es tan robusto.

Saltapiedras

the final result looks great,

I was wondering how you made the circle and square with zspheres. Was it a plug in? Also is there a reason that you chose to make the circle with zspheres instead of the torus tool?

saltaP, thank you for posting of such great artwork, I love it:+1: :smiley:

Abyssis, daVinci lover:sunglasses:

looking marvelous!

Joost

abraXas: muchas gracias por tu acertada crítica. Échale una nueva ojeada con tus ojos de elfo y dime que ves.

dogbone: el círculo está hecho poniendo encima de la imagen de Leonardo una ZSphere y añadiendo una tras otra hasta completarlo. No he utilizado Tool/Torus porque quería hacer toda la ilustración con ZSpheres. Una especie de reto, pero es que me gusta complicarme la vida.

Abyssis y joostbouwer: Gracias.

Sigo trabajando…

Proporcion Aurea5.jpg

rodillas, torso, pies…se ven perfectos. lo único que encuentro corregible son esas pequeñas muescas bajo el dedo pulgar derecho, que no te costara nada arreglar con el pinch. y tal vez trabajar algo la punta de la nariz, para que no se vean tanto los orificios nasales. por lo demas, chapó, sólo le falta un lazo…