tambien puedes crear y guardar texturas distintas, que puedes convertir en alphas y a su vez estos en mascaras con masking/alp. creo que convertir las zesferas a malla poligonal 3d es lo menos conveniente para modelar, manten las zesferas y modela en adaptive skin manejando los niveles en geometry
Would you continue the thread in English, please? It’s an international forum, and I speak English, but not Portuguese, nor Spanish, or French…
Thanks!
¡¡Mira lo que pasa…!!
Después de pintar la máscara, le doy a Create Alpha y me sale un alpha lleno de cuadritos, pulso Alp y los cuadritos se reparten por todo el modelo. ¿Qué es lo que hago mal?
Lookin’ good!.. Lookin REAL good!
Lo siento, Jester, pero no sé inglés. Utilizo Babel Fish para traducir lo que no entiendo. Esto está traducido desde aquí: http://babelfish.altavista.com/
I feel it, Jester, but I do not know English. I use Babel Fish to translate what I do not understand. This is translated from here: http://babelfish.altavista.com/
prueba lo que te digo: primero haz una textura de 2048x2048 ó 4096x4096, dale a AUVtiles en tool/texture, pinta la mascara en la textura, crea un alpha a partir de la textura y una mascara a partir del alpha. lo que te ocurre es que tu mascara no aplica las coordenadas UV, creo.
he probado lo que tú haces con igual resultado que tú. la cosa es que son necesarias las coordenadas UV, y estas se aplican a las texturas unicamente. lo bueno de ZB es que las crea con gran facilidad. para aplicarlas, dale a adaptive UV en el nivel mas bajo de subdivision, una vez creada la textura, y a partir de ahi lo dicho, pintar en projection master, crear alpha y luego alp intensity en masking. y puedes guardar las texturas, por supuesto.
OK, Gracias. Ha funcionado. No veas si es lioso guardar una selección en ZBrush. Esperemos que en la nueva versión corrijan esto.
si, tiene su intringulis, pero usar los principios del texturizado para aplicar mascaras para el modelado es ingenioso y útil, y poder crear un mapeado UV efectivo sólo dandole a un boton es una bendición en comparación con el metodo “tradicional” de los paquetes 3d
¡Las gracias, el traducir cada los postes en Bablefish son poco desperdiciadoras de tiempo, pero ayudan mucho!
I’d just like to say:
What a body!!! :eek:
Excellent sculpting my friend, she’s lovely.
this is getting better and better, look forward to the final piece
the face is kinda messed up
Great body, but if it’s supposed to look like Jessica Alba, you’re way off the mark.
va bien, trabaja la musculatura de los brazos un poco más, si eso. y tambien habría que mejorar la cara.