ZBrushCentral

For Spanish ZBrush users >>> www.zbrush.es

Ha pasado más de un año, y el foro en español, nunca se realizo. ¿Se hará algún día?

¿Y por qué no sirve el corrector ortográfico de explorador en este foro?

Funcionó por un tiempo pero no sé qué pasó…

Y podría ser un riconcito en este, para habla hispana. ¿o ya existe?

El dominio me aparece parked es posible que no renovaron el dominio o que tubieron problemas con Pixologic por tomar un Brand Name en su dominio que eso lleva a un C&D
Es possible que yo pueda hacer un foro. pero no le veo mucho futuro ya que no se que tan grande sea la base de usuarios que lo usarian. supongo que alonso varela paso por la misma situacion

Si se realiza, yo Invitaría a la comunidad de Zbrush México en la que participo, a la comunidad de Zbrush Hunter, al grupo de Tutoriales Kames de Zbrush y a la comunidad de Zbrush Taringa en la cual también participo. Creo que se formaría un grupo interesante, el intento lo vale, gente al menos hay. me das aviso si
se puede hacer.

Pues miren yo tengo el dominio www.forozbrush.com pero no le e puesto contenido por miedo a que infringa el copyright de Zbrush! y que no me vallan a mandar un Cease and Desist. ya que tengo malas experiencias con los dominios (Con Tumblr)
Creo que podriamos hacer una comunidad con ese dominio pero tendria que ver como se contacta uno con zbrush para saber si no infringe algo…

Hola, disculpa por la tardanza en conste***65279;star, desacertadamente estuve ocupado pero siguiendo con el tema, en conversación con variadas personas, me di cuenta que lo que se requiere es participación e habla hispana, pero en algo que tenga que ver con Pixologic, y lo mas cercano es Zbrush Central. otra alternativa estaría lejana debido a que cada integrante tiene su comunidad, gracias de todos modos.