ZBrushCentral

For Spanish ZBrush users >>> www.zbrush.es

Hello

es.jpg is now ONLINE¡
Spanish ZBManual, spanish ZBDocuments,ZBTutorials, etc.

All C&Comments, help, etc., are welcome.
Thanks.

Best of luck!!!

hola alonso, verás, hace un par de horas mandé mi email para registrarme, y de hecho al clicar en el botón de registro de la pag. principal me dice que ya estoy registrado, pero el caso es que no he recibido respuesta vía email ni se de que manera se obtiene el nombre de usuario y password. alguna idea de que hacer? gracias

Por favor registrese en la sección de ZPlug o tutoriales (aún vacia), ahí proporciona una clave a su correo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Cuando pongo la clave y el nombre de usuario me pone que no puede mostrar la página.

My better half is Basque, wishes to know any
basque kids there?

En Zplug?

Me puedes mandar por email tu nombre y clave?

Gracias.

Basque = vascos? from north?
:slight_smile:

Alonso, he vuelto a intentarlo y no me muestra la página.

Ya te envíe por email mi nombre y clave.

Un saludo

Mañana haremos una revisión a la aplicación.

Muchas gracias.

PD: Espero vuestros trabajos para exponerlos¡¡¡ :slight_smile:

-Me gustaría saber si vais a poner foro en español, porque cuando quiero ir al foro desde vuestra página, me manda a éste.

-¿Pensáis traducir el manual en pdf o o sólo el libro impreso de 60 € que, por cierto, me parece un poco caro.

-Dices que esperas nuestros trabajos para exponerlos, pero no lo que tenemos que hacer para enviártelos. ¿Es a través del email?

-Tengo tres turoriales en español puestos en este foro. ¿Quieres que te los mande?

Un saludo

Si, pero aún no tenemos estructurado el tema, queremos dejar bien completo el punto de partida.

:slight_smile:

De momento solo libro impreso.

:slight_smile:

Si porfavor,
ZBrush.es MAIL

:slight_smile:

Porfavor¡¡¡¡¡

Muchas gracias¡¡¡

Hola

Hemos puesto a vuestra disposición un foro en español.
www.zbrush.es > foro.

Estamos creando unas reglas de uso, el enfoque es artistico y técnico.

Muchas gracias.

Hola, soy nuevo en el mundillo de la bola de zbrush jejeje y me gustaria mucho poder aprender a usar este programa pero los manuales en ingles no los entiendo muy bien, y me preguntaba a ver si alguno de vosotros tubierais algun manual de zbrush 3 en español, me vendria de perlas, gracias. Saludos.

buenas soy nuevo en el foro y no se usar esta cosa para poder comunicarme ya que la mayoría esta en ingles y veo que aquí habla en español bueno en fin:rolleyes: tengo un problema con mi zbrush 4R5 la cual es esta imagen que me sale yo lo instale bien con su crak y esas cosas y aun me sigue saliendo el problema espero que me ayuden gracias aquí esta la imagen y apena lo instale y puff me sale esto no me deja trabajar :cry: problema con zbrush.JPG espero que me ayuden

¿Sabes lo que es un foro oficial?

no me lleva a nada a ningún foro amigo solo es como un buscador :confused: