-
The Elephant Man-el Hombre Elefante (Nudity)
-
MÁs
-
He See
SEE TO GOOD... MAYBE?- VIENDO A DIOS... QUIZÁ?
-
La naturaleza se manifiesta de diferentes formas!
Los Dioses del foro han hablado
-
Significado?
Que Significa Lo Que Colocaron En El TÍtulo? Hay Alguna RestricciÓn Para El Desnudo? Que ExtraÑo...
-
-
Te está quedando muy bien, pero la tetilla izquierda (perdón) es un poco más baja. ¿Lo vas a poner desnudo (perdón) o vestido? Creo que vestido es más impresionante.
Last edited by saltapiedras; 07-13-05 at 11:16 AM.
-
jajajaja, se me hace que sí le voy a poner algo de ropa. a ver si consigo como era su mascara.
-
se me hace que si le voy a poner algo de ropa, porque incluso para mandar mensajes en este foro me están restringiendo. ¿a qué se debe? ¿hay tanto temor a los genitales? pensé que era algo artístico.
-
Eso es sólo cuando se trata de arte clásico, pero si el arte lo hacemos ahora, pues es una cochinada, porque vamos a ver, ¿es que no puedes hacer un bodegón o un florero o un paisaje delirios en lugar de dedicarte a guarrerías?
-
-
Resulta ironico, si es una escultura de miguel angel u otro escultor renacentista, no es un desnudo es arte, pero siendo una ilustracion digital ya es desnudo y hay que tener cuidado.
No soy nadie para juzgar pero hay muchas mas imagenes que salen desnudas y no se les pone lo de nudity
Saludos.
PS: Espero ser mas tolerante JJ