ZBrushCentral

ZBrush 2 Tutorial [SPANISH]

http://www.sok7.com/tutozb/tuto01.htm

:slight_smile:

…in spanish, very cool tut!
Pilou

Sok it´s cool man…:smiley: I hop that you continue to post more tut.:+1:

Cool tutorial, but I cant read spanish, dont know if any one else has figured this out but when I find a site I cant read, I use babelfish. heres the instructions on how to view this tutorial in engish:D

go to http://babelfish.altavista.com/
and follow the instructions in the pic I made for u. Once again THANK YOU SoK!!! awsome and helpful!:+1:

Attachments

spanish2english.jpg

nice one man, im spanish too, i dunno why im talking ein english then…es un fantastico tutorial, hace como una semana ke empece a modelar en zbrush, sin saber nada de nada e conseguido hacer cosas geniales, pero tu tutorial me ha servido de mucha ayuda es genial, lo unico que me falta por saber ahora es como demonios se pinta en zbrush, tu no tendras algun otro tut pero de pintar no???
anyways, keep going dude .awsome

DarK ZanatoS

Tus tutoriales son muy interesantes, me gustaria saber donde colocas el normal map que generaste en zbrush… o sea en que slot de max lo pones… aparte de bumpmap no veo un slot de normal map.

saludos sok

este tutorial es excelente, muy bien explicado y sencillo de seguir, me acabo de inscribir al foro y creo que eres el unico en este foro que pone tutoriales en castellano, yo soy de peru pero vivo en españa hace 2 años y recien estoy empezando a conocer todo este mundillo pero no tengo ni idea de modelar.

me gustaria saber donde puedo conseguir tutoriales de este tipo desde lo mas basico pero sobre todo que esten en castellano o si tu me puedes proporcinar algunos muchas gracias

este es mi correo manuelfarco@yahoo.es o a manuelfarco@hotmail.com por si quieres chatear algun dia sobre esto jjejej ya se que soy un pesado y no me enrrollo mas

gracias por todo

:small_orange_diamond:>> Hola Raúl Magdaleno (SOK), sabes yo tambien estoy empezando en el zbrush y tengo conocimientos con el c4d, la verdad el zbrush se complementa con cualquier programa 3D, y le da un toque muy especial.

Sería genial que coloques otros tutoriales, con más detalles.

Gracias por el TUto. :slight_smile: :wink:

Me gustó mucho este tutorial y me ayudó bastante cuando empecé. Es claro y expica muy bien las herramientas básicas.
Gracias SoK.

Siguiendo tu ejemplo he hecho un tutorial en castellano sobre ZBrush & Photoshop que se puede ver aquí: http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=27128

saludos a todos. bueno hace mucho que no me paso por aqui, despues de haberme recorrido todos los post de la seccion de tutoriales y haber descargado todos los zscripts jjejej me a costado pero lo e echo…

e vuelto y me encontrado con el tutorial de saltapiedras muy guapo por cierto el dibujo y el modelado tambien, aunque me hubiera gustado un poco mas de detalle en las partes del tutorial jejej…

pero bueno saltapiedras es un trabajo excelente :+1:

Hola señor ;me complace mucho el ver que si hay en nuestro idioma tutoriales de Z Brush;soy nuevo en este programa pero me interesa mucho sus efectos ya que puedo covinarlos con Max y con Poser para producir mas realismo a la esculpida;se que su Z Brush es .2 y el que yo tengo es v 1.23 no cuanta sea su diferencia pero hay unos comados que no los encuentro o no se sacarlos tratando de seguir su tutorial;bueno esos son en el caso que me pueda hechar una mano .como hacer para que aparescan las alternativas del zadd;o sea los std, inflat,lage,etc etc.la otra donde esta el wire frame icon y la ultima es si este programa tiene la Z sphere y como se la usa ya que en otros tutoriales miro lo facil que moldean cualquier figura con esto .le agradesco su atencion y ayuda .

Hola!!, estoy incursionando en el diseño y modelado 3D y me he topado con este maravilloso software, y ahora con este sencillo tutorial que mas claro no puede cantar. Solo tengo una curiosidad, como tambien soy iniciante en Cinemas 4D, ¿Podré importar los objetos que yo genere con Zbrush en Cinemas 4D? :rolleyes: .

Lo intentare, pero antes quiero saber

gracias.

Buen trabajo!!!

Tienes que exportar el obj desde zbrush e importarlo a cinema 4d si acepta este tipo de archivo.

Hola:
te felicito y agradesco la calidad del trabajo que has hecho es muy bueno e ilustrativo.
Gracias.
Luis

Felicitaciones a Sok por su estupendo tutorial. Creo que para todos los que nos estamos iniciendo en Zbrush es de mucha utilidad.

Gracias!! :smiley:

:cool:

[attach=58209]espada-real-msn.jpg[/attach] hola yo soy nuevotambien el en zbrush
y la vedad me gusto mucho lo ajil que es …e estado usando maya y maya tiene la eramienta esculpir ,pero nose compara con esta de zbrush …si alguien tiene mas tutoriales y videos tu tariales ya sea en espanol o en ingles les agradeseria que me pasaren los links ,este es mi correo para que lo se les ofresca del maya , 3d max , real_eagle3d@hotmail.com

Attachments

espada-real-msn.jpg