ZBrushCentral

Morning wip!

Nice work, reminds me of a teacher of me … i’m a bit scared :wink:

:smiley: He he, Thanks for comment man.

Greetings.


ZBrush + Keyshot Render + Photoshop

uno.jpg

:wink: Test Skin K3 - One Texture one Obj.
dos.jpg

//youtu.be/buDQuyyRG6c

MUY BUEN TRABAJO ,:+1:small_orange_diamond:D

Muchas gracias! :smiley:

Saludos.

//youtu.be/4MqR1vjH1Vw

Buen trabajo , Patokali, me gusta como esta quedando,me gustaria hacerte una pregunta,… de donde sacas estos modelos tan espectaculares, ó los moldeas tu,.? si es asi me dejas boquiabierto,un abrazo,…parece que por aqui, se mueve la cosa mas, que en la pagina hispana.:+1:

:smiley: Hola, muchas gracias por el comentario, los modelo yo, algunas veces desde cero (zspheres,Dynamesh etc) y otras desde alguna maya prediseñada y la trabajo, (lo usual) esta por ejemplo es mi madre, jeje…aunque obviamente con algunos cambios y situada en una era magica… por otro lado la web de Pixologic España se volvio algo tediosa y aunque pongo de ves en cuando mis trabajos alli, se lleno de mucho Spam y la tienen muy abandonada :cry: es una lastima.

Saludos.

Test

Fantastico Patokali, estaba viendo en el forum español las diferentes vistas del casco, y aqui me he quedado gratamente sorprendido, te ha quedado de fabula , es preciosa,eres un fenomeno ,muy buen trabajo,desde luego ,le has dado un toque magico, enhorabuena:D

Muchas gracias!:wink: tus comentarios son gratamente bienvenidos, al parecer ZBrush en Español ya no tiene spam!!! es genial volver a subir trabajos alli.:smiley:

Saludos.

1.jpg2.jpg
3.jpg4.jpg
5.jpg

//youtu.be/pOAbmViTtZI

LaSacerdotisa3.jpg

Awesome man you have finished her, she’s looking great :slight_smile:
Great pose and great detailing, her face gets into me aswell, nicely done!
All the best,

  • Kenny:+1:

:smiley: Thank you very much for your comment, i aprecciate this.
I finished her and a really like it.:wink:

Greetings.