uamabox
10-09-07, 06:38 PM
hi my name is sergio V an im from mexico and here is my entry...
the concept is simply, as you know mexican like´s to party, we celebrate halloween(31 Oct) and dia de muertos for two days(1 and 2 of november) i will try to join the two festivities in one frame.
my 3 principal characters: maria (7 years old 20 kg), the sheepkeeper.
"el descarnado"("No-bones") a chihuahua dog (2 year dog, 1kg) and
"flor"(5 year old, ?kg) her other pet an best friend.
the scene is this: Maria an her two pets goes out for candies, will you denied the candies?
soon the sketch
hola mi nombre es sergio v y soy de mexico y esta es mi entrada al reto ...
El concepto es simple, como ustedes saben a nosotros nos gusta celebrar y hemos adoptado el halloween como una mas de nuestras fiestas, seguida del dia de muertos 1ero y 2do de noviembre, y tratare de reunir las dos festividades en una sola ilustracion.
Mis personajes principales son: la pastorcita, Maria (niņa de 7 aņos y 20 kg)
"el descarnado" su perrito chihuahua (1kg, 2 aņos)
y "flor"( 5 aņos, ?kg) su otra mascota favorita y mejor amigo.
la escena:Maria y sus amigos salen a pedir su "calaverita, al tocar en alguna puerta de su pueblo
pidiendo dulces. les negarias el dulce
subo pronto el boceto.
saludos
the concept is simply, as you know mexican like´s to party, we celebrate halloween(31 Oct) and dia de muertos for two days(1 and 2 of november) i will try to join the two festivities in one frame.
my 3 principal characters: maria (7 years old 20 kg), the sheepkeeper.
"el descarnado"("No-bones") a chihuahua dog (2 year dog, 1kg) and
"flor"(5 year old, ?kg) her other pet an best friend.
the scene is this: Maria an her two pets goes out for candies, will you denied the candies?
soon the sketch
hola mi nombre es sergio v y soy de mexico y esta es mi entrada al reto ...
El concepto es simple, como ustedes saben a nosotros nos gusta celebrar y hemos adoptado el halloween como una mas de nuestras fiestas, seguida del dia de muertos 1ero y 2do de noviembre, y tratare de reunir las dos festividades en una sola ilustracion.
Mis personajes principales son: la pastorcita, Maria (niņa de 7 aņos y 20 kg)
"el descarnado" su perrito chihuahua (1kg, 2 aņos)
y "flor"( 5 aņos, ?kg) su otra mascota favorita y mejor amigo.
la escena:Maria y sus amigos salen a pedir su "calaverita, al tocar en alguna puerta de su pueblo
pidiendo dulces. les negarias el dulce
subo pronto el boceto.
saludos