View Full Version : For Spanish ZBrush users >>> www.zbrush.es
alonso varela
03-11-06, 02:07 AM
Hello
es.jpg is now ONLINE¡
Spanish ZBManual, spanish ZBDocuments,ZBTutorials, etc.
All C&Comments, help, etc., are welcome.
Thanks.
abraXas
03-11-06, 09:49 AM
hola alonso, verás, hace un par de horas mandé mi email para registrarme, y de hecho al clicar en el botón de registro de la pag. principal me dice que ya estoy registrado, pero el caso es que no he recibido respuesta vía email ni se de que manera se obtiene el nombre de usuario y password. alguna idea de que hacer? gracias
alonso varela
03-11-06, 09:55 AM
Por favor registrese en la sección de ZPlug o tutoriales (aún vacia), ahí proporciona una clave a su correo.
Muchas gracias.
Un saludo.
saltapiedras
03-11-06, 10:18 AM
Cuando pongo la clave y el nombre de usuario me pone que no puede mostrar la página.
My better half is Basque, wishes to know any
basque kids there?
alonso varela
03-11-06, 10:24 AM
En Zplug?
Me puedes mandar por email (javier@pixologic.com) tu nombre y clave?
Gracias.
alonso varela
03-11-06, 10:26 AM
My better half is Basque, wishes to know any
basque kids there?
Basque = vascos? from north?
:)
saltapiedras
03-11-06, 05:42 PM
Alonso, he vuelto a intentarlo y no me muestra la página.
Ya te envíe por email mi nombre y clave.
Un saludo
alonso varela
03-12-06, 02:16 AM
Mañana haremos una revisión a la aplicación.
Muchas gracias.
PD: Espero vuestros trabajos para exponerlos¡¡¡ :)
saltapiedras
03-13-06, 04:42 AM
-Me gustaría saber si vais a poner foro en español, porque cuando quiero ir al foro desde vuestra página, me manda a éste.
-¿Pensáis traducir el manual en pdf o o sólo el libro impreso de 60 € que, por cierto, me parece un poco caro.
-Dices que esperas nuestros trabajos para exponerlos, pero no lo que tenemos que hacer para enviártelos. ¿Es a través del email?
-Tengo tres turoriales en español puestos en este foro. ¿Quieres que te los mande?
Un saludo
alonso varela
03-13-06, 04:54 AM
-Me gustaría saber si vais a poner foro en español, porque cuando quiero ir al foro desde vuestra página, me manda a éste.
Si, pero aún no tenemos estructurado el tema, queremos dejar bien completo el punto de partida.
alonso varela
03-13-06, 04:55 AM
-¿Pensáis traducir el manual en pdf o o sólo el libro impreso de 60 € que, por cierto, me parece un poco caro.
De momento solo libro impreso.
alonso varela
03-13-06, 04:58 AM
-Dices que esperas nuestros trabajos para exponerlos, pero no lo que tenemos que hacer para enviártelos. ¿Es a través del email?
Si porfavor,
ZBrush.es MAIL (javier@pixologic.com;ana@pixologic.com)
alonso varela
03-13-06, 04:59 AM
-Tengo tres turoriales en español puestos en este foro. ¿Quieres que te los mande?
Porfavor¡¡¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡
alonso varela
03-14-06, 01:28 AM
Hola
Hemos puesto a vuestra disposición un foro en español.
www.zbrush.es > foro.
Estamos creando unas reglas de uso, el enfoque es artistico y técnico.
Muchas gracias.
Sam_Pando
02-17-09, 11:00 PM
Hola, soy nuevo en el mundillo de la bola de zbrush jejeje y me gustaria mucho poder aprender a usar este programa pero los manuales en ingles no los entiendo muy bien, y me preguntaba a ver si alguno de vosotros tubierais algun manual de zbrush 3 en español, me vendria de perlas, gracias. Saludos.