View Full Version : Mexico City
LEON_CARLOS
06-11-05, 01:14 AM
HOLA RAZA-HELLO MY FRIENDS
HE AQUÍ MI TERCER TRABAJO DE ZBRUSH-MY THIRD WORK IN ZBRUSH
CIUDAD-DE-MEXICO.jpg
TIBURONES.jpg
DETALLE-MEX.jpg
saltapiedras
06-11-05, 01:33 AM
Buen montaje. ¿El fondo, con qué está hecho?
jotajota
06-11-05, 01:37 AM
El angel me parece un detalle muy interesante al igual que las plantas ..podrias enseñarnos en detalle como esta hecho..?Bienvenido al foro..
:tu:
ilusiondigital
06-11-05, 05:48 AM
Good pic, but needs more work in the final composition.
Esta muy bien, pero los peces mutantes parecen que esten superpuestos con photoshop, no se integran muy bien en la escena, al igual necesita un poco mas de trabajo en postpro, por cierto muy bueno lo del angel :tu:
manuelfarco
06-11-05, 07:01 AM
saludos, soy nuevo por aqui y e visto que no hay muchos post en castellano, soy de peru pero vivo en españa hace 2 años y recien estoy conociendo este mundo del diseño 3d no tengo ni idea de como modelar por eso me gustaria saber donde puedo encontrar tutoriales en castellano del zbrush
venga gracias por todo
LEON_CARLOS
06-11-05, 07:25 AM
Para Los Fondos Uso Siempre El Vue 5 Infinite- Backround Make In Vue 5 Infinite.
Los Peces EstÁn En Zbrush-fish Make In Zbrush.
Finalmente En Photoshop-photoshop Final.
andreseloy
06-11-05, 07:56 AM
Excelente trabajo y a la orden para ayuda en habla hispana. No soy un maestro de arte pero tengo cierto tiempo aprendiendo ZB y me complacerìa hacer tutoriales en español de ZB de acuerdo a necesidades.
Andreseloy
Welcome, excelent work if i can help will be a pleasure to me. Im not a master but i have some time playing-learning ZB and i will be glad to make spanish tutorial depending of specific needs.
Andreseloy
manuelfarco
06-11-05, 01:51 PM
hola andreseloy
dices que podrias hacer un tutorial del zbrush, seria de gran ayuda, yo recien lo empiezo a conocer y no tengo la menor idea de como se usa, por eso me gustaria un tutorial digamos introductorio, sobre las herramientas y una breve explicacion de como se utilizan si incluye ejemplos y ejercicios eso seria estupendo. he visto algunos pero estan en ingles y no hablo nada de ingles... a ver site animas y creas uno venga gracias por todo.
LEON_CARLOS
06-11-05, 11:07 PM
El Cuarto Trabajo Ya EstÁ TambiÉn